Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RADIO CD 30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RADIO CD 30

soy nueva en este foro y os queria hacer una pregunta. yo tengo un corsa 1.4 16v elegance del año 2001 y la radio que me viene de serie es de casette y yo la quiero cambiar por la cd 30 que tiene mp3 , tendria algun problema al cambiarla? porque si lleva conectoi ISO igual no ai problema? los mandos del volante seguirian funcionando? y me marcaria los grados y la hora?
    GRACIAS

Por partes.

Sí puedes cambiar tu radiocassete por la CD 30 MP3. Lo que sí, ten en cuenta que necesitarás el code de la nueva radio.

Los mandos, pues ahí me pillas... No sabría decirte fijo si al pasar del radiocassete a la cd30mp3 te seguirán valiendo...

Y los grados y la hora, sí, te los seguría marcando.

Salu2!

Comentario

En principio y te explico mi caso, no puedes ponerle el cd30 mp3 porque a tu instalación de radio le faltan cables con respecto al aparato, no se exactamente cuales pero creo que tienen que ver con la pantalla.

Yo le puse el cdr 2005 que es el cd mas nuevo que se le puede poner tal cual enchufar y listo. Ahora estoy viendo la posibilidad que hay de un brico para ponerle una salida para enchufar un mp3 o ponerle un emisor fm.

Saludos.

Comentario

Jujuju Pues si lo que dice benitin es cierto, olvida mi post...

Comentario

no se puede.... cd30 != cd30 mp3

Comentario

El problema no es que traiga mp3 o no, reside en que los cd30 salieron en los corsa c post restyling( faros y paragolpes diferentes)y tanto el tuyo como el mio que es del 2003 son antes del cambio.

Imagino que si se podra poner pero que seguramente no te valga la pantalla y al no valer tampoco puedes ponerle el codigo.

Yo te aconsejaria que buscases un cdr2005 que creo que es el más nuevo que le puedas poner a tu corsa con su código y buscar alguna de las opciones que te comente antes. Yo el mio lo consegui al final por 15€.

Saludos y ya me cuentas.

Comentario

Y sino móntale cualquier otra que no sea de serie!

Comentario

por ahí habia alguien que habia puesto la cd30mp3 creo montando todo el interfaz de pantalla y demás... pero vamos cosa chunga

Comentario

Si lo haces piensa en cambiar el volante por que los mandos no son los mismos falta botonera.

Comentario

Si tienes los mandos de la botonera (Los que están al lado del volante +-O y ><^) si si que lo puedes hacer. te recomiendo la 30mp3 en segundamano.es esta baratita. un saludo
                    I Love my Corsa

Comentario

Mi coche no traia la radio de serie cuando lo compre, pero si los mandos al volante.
                      compre una cdr 2005 y no era compatible (se encendia pero el coche no la reconocia aun metiendo el pin), la tuve que vender a otro corsa c anterior al mio...y si la reconocia.
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

• Trabajando...
                      X