Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conector USB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conector USB

Tengo en mi Corsa D un equipo de música original CD30MP3 con una toma para mp3 o similares artilugios externos, el caso es que me han comentado que el sonido mejoraría bastante con una toma usb, pero no se si es cierto éste consejo, y si se puede instalar.
    Tambien me han hablado y he visto en tv ayer un anuncio del corsa en el que entre otro equipamiento cita toma USB.
    Espero vuestra opinión.
    Gracias, Un Saludo

Pues no veo porque debe de mejorar el sonido al añadirle una toma USB.
    De cualquier modo la toma USB no es algo que se le pueda instalar a un equipo como quien le pone una pegatina. El USB es un interfaz de "transporte" de archivos que no tiene nada que ver con el sonido. Naturalmente, a traves de USB pueden transportarse archivos de audio, pero sera necesario contar con un decodificador que los transforme en audio analogico y despues llevar este audio al amplificador del equipo.
    Con la entrada auxiliar lo que haces es "atacar" directamente la entrada del amplificador de audio del radio CD y si este audio es de calidad "insuperable" la reproducion tambien será "insuperable". Y no se si me explico.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Vamos aver es depende de la calidad ala que grabes el cd si grabas un mp3 a 60kbs y otro a 258kbs esta claro que el 258 suena mejor, el usb suena mejor si pero solo y solo debido a que en este cuando pillas baches no salta no se fuerza ya que no suelen salirse si quieres calidad baja archivos con calidad.
      Lo de instalar el usb lo veo muy dificil que se pueda.

Comentario

Trabajando...
      X