Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

capacitador!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• capacitador!

hola amigos!!queria comentaros q me queria comprar un capacitador para el equipo de audio!!y queria q me comentaseis marcas, calidad precios....ya q teng intencion de ponerle otros 2 6x9 en la bandeja!!y posiblemente monte otra etapa!y me gusta abrir el maletero y poner la musquilla de vez en cuand!!Y no quiero tener q preocuparme de la bateria!!

Gracias por los consejos!!y espero vuestros comentarios!!

El condensador (capacitador lo llaman solo los periodistas que hablan perfectamente ingles, pero ni idea de castellano) es una reserva de energia para que la alimentacion de los amplificadores sea capaz de proporcionar la potencia necesaria a la hora de reproducir los bajos que son los que demandan un mayor consumo.
    Pero eso no te va a librar de ningun problema en la bateria, ni va a aumentar la duracion de la misma. Si quieres poner la musica a toda pastilla (lejos de mi casa), lo vas a tener que hacer con el motor en marcha.
    ¿De marcas y calidades? Ni idea asi que compratelos con la maxima capaciadad que encuentres y los mas baratos que haya. O mejor aun, que te aconseje quien conozca sobre calidades y marcas, que como te digo, yo, ni idea.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

La funcion del capacitador es la de almacenar tensión, y cuando hay una caida de tensión este la descarga para asi evitar q los amplificadores no lo noten, ya q un amplificador trabajando a baja tension(se entiende a unos 10,5 voltios o menos) en vez de sacar watios para los altavoces saca voltios en continua lo cual los altavoces si reciben continua se van al cuerno!!

Mi recomendación es sustituir la bateria de serie q suelen tener 75 amperios de intesidad por una de gel como dios manda!!

Ahora bien yo llevo una batcap alante de 2000 amperios, y otra batcap de 850 amperios atras escondida q es bateria-capacitadora y cuando escucho musica siempre el coche encendido!!!Eso no te lo qita nadie!!

un saludo

Comentario

osea q no hay nada con lo q puedas estar escuchando musica sin tener q estar encendiendo de vez en cuando el coche para q no se me quede sin bateria?????

Comentario

El problema no esq te qedes sin bateria solamente , el problema esqe si te qedas sin bateria lo mas probable es q quemes el sub( es loq primero se quema con una caida de tensión) si estas con el equipo alto!!

Obviamente porque estes un ratillo con el apagado no te va a pasar nada pero yo no me arriesgaria

Te estoy ablando siempre q le deas caña, a volumen bajo no deberías tener problema.

un saludo!!

Comentario

ombre y si añades una bateria de gel de angel no se llman???con eso tb ganarias bastnt puntos

Comentario

yo no pondria el capacitador, ponle una optima de gel, o en su defecto una varta de mayor amperaje...

lo de poner tropecientos 6x9 tampoco lo veo... mejor un 3 vias

Comentario

Trabajando...
              X