Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo para Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo para Corsa A

Hola, hace unos dias me robaron el radio-cd que llevaba en el coche (dejé la caratula en la guantera...). Total, después de semana i media sin, ya lo estoy echando en falta un poquito de musica en el corsa. Por esto, estoy en busqueda de un radio-cd que llevase conector usb.

En principio no me queria gastar mucho (máx 100 € en el radio), pero... después de ir al mediamarkt y otras tiendas, para cojer algo decente ya se va a por los 150 €. Me gustaria que me recomendaseis un radio que esté bien en relación calidad/precio. He visto que el Alpine CDE-102Ri esta bastante bien excepto su precio (159€ en mediamarkt). Lo veis bien?.

También me gustaria que dijerais si necesitaria un amplificador para que se sienta mejor la musica. Actualmente solo tengo 4 altavoces 2 delante (en el salpicadero) y 2 detrás (en los extremos a cada lado de la bandeja), los 4 creo que son de 10 cm, lo que vendria a ser de serie. Con un amplificador se sentiria mejor, o no haria falta? Mejor poner unos altavoces nuevos de 10 cm y listo?

Necesito vuestra ayudaaaa!!! XD

Saludos!!

PD: veo que a veces lo preguntais. Normalmente escucho rock i metal de todo tipo. No lo pongo a toda pastilla rollo botellón, pero me gustaria que se sintiese de primera con el volumen bastante alto para dentro del coche

cn esos altavoces solo oiras la musica,y al darle caña solo oiras la distorcion d ls bajos,si keres algo para sentir mas la musica,bsca altavoces mas grande para bandeja o puertas k t proporcionaran mas bajos y notaras el "pum"...
    ejeje

Comentario

mmm tendria que poner unos de más grandes en la bandeja? Que medida tendrían que ser? de los 6x9"?.

Otra cosa que queria comentar es que en la puerta en principio no podria meter nada, aunque no haya de serie un lugar para ponerle unos, para pasar el cableado, mi corsa no tiene ningun agujero y paso de perforar el metal para pasar cables.

Ya puestos... jeje una vez un amigo me pasó unos tweeters para que lo pusiera, pero al instalarlos, no noté nada de cambio en el sonido. El tweeter solo lo sentia si lo ponia cerca de la oreja. Es esto normal?

Saludos!!

Comentario

en mi opinion,creo k si bscas algo sencillo y sin etapas y tal,bscate uns 6x9 pioneer o clarion k son baratos y suenan bastante bien.
        y lo d la puerta si se puede acer,pero ai k kurrarlo ien para pasar bien ls cables y k kede todo stanko para k no ntre agua y no oxide la puerta.. y aí pondrias unos d 13 cm o 17 dpnd dl spacio...
        To es ponerse,pero eso depende de lo k keras gasta y el curro k t keras pega....

Comentario

A ver, con unos altavoces tan pequeños no merece la pena amplificarlos. Además, en el salpicadero de los mkI, cuando le das un poco de caña o pones una canción con muchos bajos empieza a vibrar y, por lo menos a mi, me es bastante molesto escuchar eso. Te lo digo por propia experiencia.

Qué altavoces montar? Pues si dices que no sueles llevar la música a toda leche, para este coche, por sitios donde ubicarlos y tal, la opción más recomendable es la de los 6x9 en la bandeja. Mírate la Serie S de Alpine. Los de 50 Wrms tienen una relación calidad/precio bastante buena (90 € aprox la pareja). De todas formas puedes mirar algo un poco más potente para el salpicadero. Eso sí, si no te quieres complicar míratelos coaxiales y listo.

Con respecto la fuente, pues por menos de 100€ vas a encontrar poco. Si subes a los 150 € ya empiezas a tener algo más de variedad. La Alpine CDE-102Ri es una radio que pertenece a la gama media-baja de Alpine, pero si nada más que quieres escuchar música en el coche sin amplificar ni nada puede que te sirva.

Y de momento eso es todo. Recuerda que el car-audio es caro y que, generalmente, precio y calidad van de la mano.

Salu2!

Comentario

Hola a todos. Pues nada, ya tengo radio. Al final me pillé La Alpine CDE-102Ri. Creo que con esta me sobrará con lo que quiero. Más adelante iré a por los altavoces. Aún así, vi unos alpine 10cm de serie g por 36 € que estaban bien.

Saludos y grácias a los que respondieron!

Comentario

kp1987 cuando compre mi corsita hace un par de meses me venian con unos clarion 6X9 en la bandeja yo no los quiero para nada y tampoco los voy a vender porque no me dan nada por ellos. ablamos por privado si los quieres
              MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
              opel corsa 1.3 gt 1987
              honda accord 2.2 icdti 2005
              FUTURO: opel corsa gsi mk1
              EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
              EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
              EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

Trabajando...
              X