Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como subir la potencia de mi cd 30mp3?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo.. perdi del "ordenador" si es que lo puedo llamar asi (solo perdi las emisoras, que luego salian en mi radio nueva), de mi corsa B, cambiandole la radio por una pioneer.. luego etapas.. luego altavoces.. luego sub.. y te digo una cosa.. por todo eso "Que le den por el #!%$ al ordenador 1000 veces". No es comparable una cosa con otra. Si buscas mejor calidad de sonido, entonces comprate ampli+radio+altavoces.. ahorra y venceras! xD

Y si pudieras subirle la potencia de la radio que dudo que sean mas de 15x4rms.. lo podrías subir alomejor un 10% o 20% más... es decir 17x4rms, y no creo que sea audiblemente notable.

Comentario

Uff pero es que tio yo tengo muchas cosas en el ordenador... y busco algo que suene way pero nada fuera de seire como el tuyo al final voy a acer lo d la etapa pero de todos modos muchas gracias!
      I Love my Corsa

Comentario

ya pero en mi opinion no es lo mismo un corsa B cn una pantallita pequeña a un corsa D practicamnt nuevo,con mandos q cntrolas desd emisoras,volumn,cambio de pistas... hasta la agenda del telefono todo desd l volante.de ahi (n mi caso) lo q m hecha para atras a cambiar la radio d serie.q no se si sera el mismo caso d aeliano...ahora esta calro q si lo q queires es calidad tiene q saliar mas potencia d la fuente...peor sino...n mi caso cn 2 etapas 7 altavoces alante + 2 bandeja + sub...aunq sea cn la radio de serie no m puedo qjar para nada...
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11464

Comentario

Jajajaja que buenos somos che.
          No, yo la etapa la monte con el cajon del subwoofer, pero ya te digo, lo tengo desmontao por el perro... lo unico que me queda son los cables un poco mordidos por el perro, pero na.
          Yo pense en dejarmela fija y busque en mil sitios(guantera, debajo de la guantera, pies del copiloto, debajo los asientos, bajo los asientos traseros, en los pies de los de detras,suelo del maletero, asientos traseros del maletero...) pero cada cosa tiene su inconveniente, y me tire pa atras en todo y por tanto ahora no lo tengo montao.
          Debajo de los asientos no mola porque cuando la gente se sienta el tejido y los muelles se estiran para abajo y como se siente alguien con mucho peso, puede fastidiar la etapa...otra de las desventajas es que en verano ibas a ir con el culo calentito jejejeje. y encima el tuyo es 3 puertas como el mio, y con las palancas de tirar el asiento y de deslizamiento esta mas chunguete... vamos, que el unico sitio donde se puede hacer sin ningun problema es donde se montan siempre, en el maletero en los asientos(buena ventilacion, posicion que no molesta...) lo unico malo es que como tengas que meter alguna cosa mas grande de lo normal como sacos,ordenadores,perro,sacos y tiendas de campaña...corre peligro de rayarla o abollarla con el consecuente de hacer algun agujero(algo normal en mi, por eso no me la puse ahi)de hecho, es algo normal, TODO el mundo se la pone ahi, solo que hay que tener cuidadillo.
          En el cajon del subwoofer tienes todas la ventajas, y el unico incoveniente es que tienes que poner y quitar todos los cables cuando lo quitas(en caso de que lo tengas que quitar algunas veces)y las vibraciones que son mandadas por la caja hacia la etapa(que nadie lo recomienda ponerla ahi por eso, pero sinceramente, he tenido 2 etapas y ninguna de las 2 se ha fastidiao por ponerlas en el cajon).
          El montaje me lo hice yo, porque paso de que me hagan cagadas y de que los montadores piensen que estoy loco por hacer lo que hago. Peor te comento como lo tengo yo todo conectado para que te ayude y junto con los problemas que me han ido surjiendo.
          El positivo lo saque directamente de la bateria.
          El negativo de la chapa del maletero, donde esta el agujero de la luz del maletero.
          El remote lo tengo sacado del mechero junto con un interruptor en la caja izquierda del conductor.(con esto lo que se pretende es que la etapa solo se encienda cuando tienes el contacto puesto o el motor arrancado, y el interruptor es por si la jefa le molesta las bajas frecuencias y lo tengo que desconectar).
          Los RCAs los saque directamente de la radio con la salida a altavoces.
          unos de los problemas que me dio eso fue al sacar el estereo, coji el delantero izquierdo y el delantero derecho para llebarlo a la etapa, pero cuando le subia el volumen la radio se cortaba y hacia cosas raras, creo que por temas de impedancia. Total, que me toco de cojerlo solamente de un canal, delantero izquierdo y conectarlo en la etapa tanto en el izquierdo como en el derecho. Mi etapa la ganancia la tiene a la mitad y aun asi se queda un poco corta, tampoco le mete mucha chicha la radio a la entrada de la etapa por lo tanto la mia aguanta a la perfeccion.
          En mi caso, el subwooger mono canal no afecta a la hora de escucha, pero en tu caso habria que modificarlo para poderlo escuchar en estereo.
          Tienes montados ovalados traseros?? notarias bastante mejora

Pero en tu caso, si pones todas las salidas a la etapa, y la ganancia de la etapa la pones baja, no creo que tengas problemas de corte ya que la radio con un volumen bajito(lo suficiente como para dar una señal a la etapa) ya seria mas que suficiente y aguantaria a la perfeccion. lo unico malo es que no saca la calidad maxima de la cancion porque sale del amplificador de la radio, pero para salir del apuro que tenemos en nuestra mente, SOBRA...jajajajaja
          Bueno , pues si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Aunque a mi ya me ha pasado alguna vez con algun ineptillo de que me dice: has cambiado las vias delanteras?? y yo le digo que no.
          O si llebo montado el subwoofer, cuando no lo llebo...
          vamos, que no sueno nada mal, solo que tienes que escoger canciones de calidad de grabacion buena (MP3 de 192kbps)

Un saludo hermano!!!!

((PD; si no me e explicacion bien en algun momento , lo siento jejeje pero es que los dedos pican despues de estos mensajes jejejeje))

Y siento mandarlo en tantos mensajes pero el formulario no funciona carrectamente y me salia del foro todo el rato y e tenido que enviarlo poco a poco para ver donde fallaba.
          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

eh compi eres un genio de vdd que currazo pues me acercare a los morunos aver que me cunetan ajaja! La explicacion clarisima tio me lo haré yo el tema de bajo los asientos lo pense pero digo ostias si me siento yo detras que son 103kgs la puedo liar pardísima y digo bua pues na sabes. La pongo en el maletero y si meto algo gordo o abato o meto el ahorro del maletero o sino nada jajajaja!. Ya te comentare porque va a ser para mayo junto con otras reformas (Tapizado en cuero (seguramente), aleron, xenon, y etapa asi que flipas jajaj) entonces eso yo te pongo al tanto. Muchas gracias por tu interes compadre! haber si me cuelgas el enlace de tu coche y le meto un ojo! un saludo!
            I Love my Corsa

Comentario

Jajajaja, pues lo del tapizado de cuero ya lo comentaras que quiero saber a que precio oscila, por ti algun dia que me sobre dinero me lo hago(aunque aun queda bastante para que se solucione la crisis) pero bueno, para cuando se acabe los asientos necesitaran un cambio de tapizado.
              Pos na tio, que vaya bien y ya contaras a ver que le has metio al gran corsa!
              un saludo!
              oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

pUES SEJI TE COMENTO CON EL MODELO DE RUBIACORSA ASI TIPO CUERO DE ALTA CALIDAD PERFORADO ME SALE EN BURJASSOT EN LA TIENDA DE FACUNDO REIG (HACE RESTAURACIONES, LIMPIEZA DE VINILO Y TAPICERIA Y ES A NIVEL NACIONAL) 300€ LOS ASIENTOS (FUNDAS A MEDIDA) 130€ EL TECHO (CON LOS PILARES ETC) Y 120€ LOS PANELES (INCLUYE TAMBIÉN EL POMO Y EL TIRADOR DEL FRENO DE MANO) ASI QUE SALE MUY BIEN. EL TIO ES UN ARTISTA EN UN R32 QUE TIENE MI HERMANO SE LO DEJO DE LUJO LUJO LUJO = QUE EN LA CASA OFICIAL (ROMPIO UN PANEL EN UNA NOCHE CON UN ENGANCHON DE UN PANTALON). LA LIMPIEZA DE TAPICERIA Y REGENERACIÓN DE VINILOS OSCILA ENTRE UNOS 100-120€ CREO. UN SALUDO, CUANDO TENGA FOTOS (SOBRE FINALES DE JUNIO) LAS COLGARE Y TE AVISO. UN SALUDO!
                I Love my Corsa

Comentario

Okis, las espero...
                  yo solo pensaba hacerme los asientos, lo demas no me gusta, pero me pensaba que era mas caro...

Comentario

si ya te digo a mi me paso lo mismo dije ostias y eso? y me dijo pues mira jejeje si quieres te cobro 500. pero muy bien tio un saludO! cuando las tenga ya te las cuelgo:P
                    I Love my Corsa

Comentario

buenas, he estado leyendo algo y xq no pruebas a ponerle una doble din con pantalla¿?

Te cuento yo llevo una doble din (mismo tamaño q la de serie) jvc DVD con pantalla 7" con 4 previos a 4,5 voltios y salida sub ( que son la salida de RCA y es loqe te interesa cuando vas a usar amplificadores porqe los 50x4 no sirven de nada cuando usas amplis aparte)

Los previos de las radios vamos a llamarle economicas, suelen ser de 1,5 v o 2,5 v, loqe ocurre q cuantos mas voltios tenga el previo el ampli sonara mucho mas ya q recibe una señal mas alta!!

Sinceramente te doy mi opinion, con la radio de serie aunqe no seas un esqisito del sonido no tendras un sonido tan limpio aunqe pongas amplis, etc..yo solo perdi la emisora( q aparece en la pantalla de la radio con lo cual es lo mismo) pero esteticamente qeda muchisimo mejor!!

un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por ivan_corsa
                        Los previos de las radios vamos a llamarle economicas, suelen ser de 1,5 v o 2,5 v, loqe ocurre q cuantos mas voltios tenga el previo el ampli sonara mucho mas ya q recibe una señal mas alta!!
                        No estoy totalmente de acuerdo con lo de las económicas, yo llevo un equipo que se podría considerar bueno y los previos trabajan a 2v. Por otra parte los previos de 4v tienen la ventaja de que a misma potencia de salida menor distorsión pero para aprovechar dichos previos también tienes que irte a etapas de gama alta y por supuesto con altavoces que les hagan justicia o de lo contrario lo único que aportarás será mayor distorsión al sonido, por no hablar de las que lo "maquillan" potenciando los graves y agudos.

Personalmente nunca he creído demasiado en los amplificadores y conversores de alta porque suelen introducir ruido y distorsión, lo suyo es una buena fuente con un buen amplificador y a ser posible sin muchas lucecitas o pantallitas que se lleven la mayor parte del presupuesto, a fin de cuentas lo que importa es el sonido.

Saludos.

Comentario

Con lo de las radios economicas me refiero a radio cd de 80 euros o asi, q ya bastante hacen por hacer radios de eses precios!!q hace años por eso no comprabas nada.

Obviamente hay radios estupendas q trabajen a 2 voltios no te lo discuto!! Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo q lo importante es el sonido, ya q una radio q trae la leche de cosas por 200 euros es evidente q algo falla!! y lo digo xq yo tube una de esas y si muy bonita pero el sonido pesimo!!

Lo q no estoy de acuerdo es en los q de gama alta meten ruido, ya q yo tengo amplificadores de gama alta y no escuchas ni el menor ruido!!

Ahora bien, hay marcas y marcas

Comentario

Las radios baratas no sabes como va a sonar, dependera del chip de decodificacion y procesado de interpolacion junto con la electronica para sacar mejor calidad de sonido.
                            De la potencia ya se encargara la etapa.Creo que dara igual que llegue 2v que 4v mientras sean limpios, y eso de que suene mas o menos dependera de la ganancia que le des, por ello esta el potenciometro de la ganancia, para regular el voltaje de salida de la radio.

Pienso que las radios que lleban pantalla tienen un filmware junto con unos chips baratos y no suenan muy bien, tienes que irte a unas de alta gama 800€ para que utilicen un propio filmware creado por ellos especificamente para esa radio. Yo he visto una panasonic que cuesta eso y suena que te cagas,eso si, hay que pagarlo.
                            Fijate en que el filmware que utilizan casi todos los dispositivos baratos de (dvds portatiles y de casa 40€,radiodvd150€,discosduros portatiles90€...) tienen casi la misma apariencia...y la calidad de sonido es MUY pesima, lo tengo comprobado.
                            Y la CD30MP3 comparado tiene una buena calidad de sonido y unos agudos MUY limpios comparados con otros que tienen un sonido acartonado.

Yo no me cambio la CD30MP3 por nada, de primeras por la estetica y utilidad. Y la segunda, por €Titos€ jajajaja para gastarme dinero en una radio donde pierdo estetica del salpicadero y que luego te tienes que llebar la caratula a cuestas y si lo dejas en un barrio raro te da cosa... prefiero asi y estar tranquilo, prefiero gastarmelo en una etapa mas potente o en otras cosas ((es mi humilde opinion))

Alguien piensa como yo o soy un bicho raro y agarrao?? jajaja

Un saludo a todos

Comentario

Nose yo tengo una jvc de doble din y en estetica me gusta mas, y obviamente los previos importan bastante, ya q con el mismo amplificador el sonido sera mas limpio con el de 4 v normalmente.

Y mi jvc me valio 700 euros y me va genial, tanto en sonido como en potencia.

Lo principal en un equipo de musica es la fuente, es loq da la calidad al equipo!!

Comentario

• Trabajando...
                              X