Buenas yo tengo un autoradio 7" doble din instalada en mi corsa D con salidas RCA traseras y una toma de corriente las cueles puedo utilizar como entrada o salida de (audio y video). El autorradio lo monte cuando tenia el coxe un mes mas o menos y hasta ahora ningun problema.
Tiene bluethoot, tv,dvd, lee todos los formatos avi, dvd, dvix, mp3, mp4, etc..
Tiene lector de tarjetas, y conexion usb (llevo un pendrive de 16 gb en la guantera) y lo mas valioso el gps para mi gusto muxo mejor que si lo sacas de casa que encima vale una pasta.
El que yo llevo es libre y se le puede meter cualquier software como TOMTOM, IGO8, ROUTE 66 ETC...
Haber si os gusta.

Tiene bluethoot, tv,dvd, lee todos los formatos avi, dvd, dvix, mp3, mp4, etc..
Tiene lector de tarjetas, y conexion usb (llevo un pendrive de 16 gb en la guantera) y lo mas valioso el gps para mi gusto muxo mejor que si lo sacas de casa que encima vale una pasta.
El que yo llevo es libre y se le puede meter cualquier software como TOMTOM, IGO8, ROUTE 66 ETC...
Haber si os gusta.

el que tu quieras y lo metes en una tarjeta SD normal y corriente con sus correspondientes mapas como si fuiera una PDA y a rular, a mi con la radio me regalaron el ROUTE 66 con los mapas de toda europa, pero ya te digo le puedes meter el que quieras, lo buscas lo bajas y lo pones.
Comentario