Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio 7" Corsa D con salidas rca trasera y toma de corr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio 7" Corsa D con salidas rca trasera y toma de corr

Buenas yo tengo un autoradio 7" doble din instalada en mi corsa D con salidas RCA traseras y una toma de corriente las cueles puedo utilizar como entrada o salida de (audio y video). El autorradio lo monte cuando tenia el coxe un mes mas o menos y hasta ahora ningun problema.
    Tiene bluethoot, tv,dvd, lee todos los formatos avi, dvd, dvix, mp3, mp4, etc..
    Tiene lector de tarjetas, y conexion usb (llevo un pendrive de 16 gb en la guantera) y lo mas valioso el gps para mi gusto muxo mejor que si lo sacas de casa que encima vale una pasta.
    El que yo llevo es libre y se le puede meter cualquier software como TOMTOM, IGO8, ROUTE 66 ETC...
    Haber si os gusta.

Me gusta, ¿ Que pantalla es ?

Comentario

Es una pantalla de estas que llaman chinas, aunque ya te digo este por ejemplo la pantalla, el procesador y algun que otro componente mas son panasonic.
      Va al pelo y no he encontroado ningun autorradio de primera marca que lo tenga todo hoy por hoy, sin embargo ya ves estos lo llevan todo.
      Te aseguro que desde que la llevo puesta le he dado tralla que si con el gps que si con la xbox 360 jugando con los colegas, que si viendo la tv, y nada esque no le he notado ni un fallo esperemos que siga asi.
      Si te interesa luego te paso la direccion de donde la compre y tienen 2 años de garantia y servicio tecnico en tu provincia.
      "Este mismo modelo esta en un din con las mismas funciones"
      EDITO:
      El modelo en cuestion es este:

Pantalla 7â€

Comentario

Muy bonita y además muy muy completita. Hace unos meses cuando le cambié el sistema de audio a mi LandRover estuve mirando de instalarle uno de estos equipos chinos por el tema de la relación precio/prestaciones aunque al final no me atreví por si aquello no sonaba bien y opté por un Kenwood de dobledin ¿qué tal suena esa fuente? ¿ofrece potencia, tiene mucha distorsión y los menús que tal, son rápidos?

Un saludo.

Comentario

Que wapa tio, por cierto como se te queda lo de los mandos al volante? los pierdes no? y en la otra pantalla, la de serie, ahi que información pierdes?

Comentario

Haber sonar suena muy bien es un 60x4 y suena mucho, mas que el de casa, distorsion ya notas a volumenes muy altos como en todos los equipos sin tapa de potencia, pero al 90% de su volumen aun no distorsiona he visto peliculas con dolby en el coche y bufff es como estar solo en el cine jajajja, los mandos del volante en principio si que los pierdes, pero vamos que no lo he notado muxo porque al llevar una pantalla tactil y tan grande pues no los hecho de menos, en la pantalla del coxe pierdes solo la informacion de la radio, yo tengo bluetooth en el coxe, y se quedan los dos recuadritos el de la info del consumo y el telefonito aunque el bluetooth del coxe ya no me va, puesto que lo tengo por la nueva radio, y se escucha de p.m.

Comentario

Como instalas el gps te bajas el portatil la conectas y sale como un disco duro o algo asi y metes el que quieras o como ba eso esque me dejas en canción jajaja pero los mandos al volante ufff nunca les tube en el anterior coche y ahora esque los desgasto.

Comentario

El gps va integrado lo unico que necesitas es un software de navegacion (TOMTOM, ROUTE, IGO el que tu quieras y lo metes en una tarjeta SD normal y corriente con sus correspondientes mapas como si fuiera una PDA y a rular, a mi con la radio me regalaron el ROUTE 66 con los mapas de toda europa, pero ya te digo le puedes meter el que quieras, lo buscas lo bajas y lo pones.
                Yo tengo varias tarjetas una con TOMTOM, otra con IGO8 y otra con el ROUTE.
                El mejor el IGO8 con relieve en los mapitas y todo es una pasada.

Comentario

yo tengo la misma radio... ya llevare... año y medio kon ella, tengo el route 66, y la kamara trasera instalada,

lo unico malo la pantalla... ay vceces que la imagen se distoriona unos sec...

o sobretodo... lo peor, que se keda sin kolor la pantalla, y mas en el modo gps

pero aun asi estoy kontendo de tenerla...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

A mi aun no me ha dado ningun problema pero si te ha dado problemas o algo, mandala a garantia que aun te queda, lo digo porque a mi no se me distorsiona la imagen ni nada y la tengo instalada desde agosto del año pasado.

Comentario

nada... por no desmontarla.... por q esta la antena del gps, la antena de la tv y todo... y va... me vale kon lo que tengo..

a parte soy electronico, especializado en ekipos de konsumo... no sera mas que abrir la radio, localizar el integrado y repasar la patilla del kolor, que sera que de algun kalenton + bache se habra secado y roto la soldadura...

pero es que por no ponerme...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

muy guapa!!
                        y cuanto os ha costado¿??
                        pasame la pagina donde lo has comprado please..
                        ahora a disfrutarla...

salu22
                        Corsita OPC
                        192 increibles cv

Comentario

El precio: 455€ aunque ahora esta el mismo modelo pero con TDT integrado en algo mas.
                          La pagina esta escrita arriba.
                          http://www.ccshopelectronics.com/
                          Vende por ebay o directamente ellos, tambien tienen tienda fisica en burjasot (valencia)

Comentario

gracias!!!
                            Corsita OPC
                            192 increibles cv

Comentario

TIMUMY, una cosilla mas... una vez que lo tienes en tus manos, donde es aconsejable yevarlo a que te lo monten??
                              y cuanto cuesta el montaje??
                              es que yevo tiempo buscando esto y siempre eran demasiado caros...
                              gracias y salu22
                              Corsita OPC
                              192 increibles cv

Comentario

• Trabajando...
                              X