Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar car 2004 por un radio cd

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar car 2004 por un radio cd

Buenas!

Me acabo de comprar un Corsa confort, y éste viene con radio cassete.
    Mi pregunta es: se puede cambiar por un radio CD?? como puedo hacerlo?

Es que el problema que veo es que el cuadro de la radio y el cassete solo tiene el hueco para meter un cassete. No se como se podria hacer para adaptarlo a un radio CD.

A alguien le ha pasado? Alguien tuvo un corsa corfort (del 2001) que viniera con radio cassete y le haya puesto ya un radio CD??

Muchas gracias de antemano, y perdon por mi ignoracia! jeje[/img]

Si quieres la opcion del cd original para utilizar si llevas los mandos del volante y la pantalla tiene que ser el cd2005 vdosiemens porque los posteriores ya no te valen, solo lo encontraras en desguaces y asegurate ademas de pillar el codigo.

La otra opción es la clasica pillar radio cd de otras marcas + adaptador que puedes comprar por ebay o la opel y si quieres que te funcione los mandos del volante y pantalla comprar además adaptadores que echale a partir de los 50€ cada uno.

Aqui tienes las opciones pa otra cosilla aqui estamos y bienvenido, que por cierto creo que deberias haberte presentado......

Comentario

Hola, jonasoc.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Originalmente publicado por benitin50
        Si quieres la opcion del cd original para utilizar si llevas los mandos del volante y la pantalla tiene que ser el cd2005 vdosiemens porque los posteriores ya no te valen, solo lo encontraras en desguaces y asegurate ademas de pillar el codigo.

La otra opción es la clasica pillar radio cd de otras marcas + adaptador que puedes comprar por ebay o la opel y si quieres que te funcione los mandos del volante y pantalla comprar además adaptadores que echale a partir de los 50€ cada uno.

Aqui tienes las opciones pa otra cosilla aqui estamos y bienvenido, que por cierto creo que deberias haberte presentado......

Hola de nuevo! perdon, tienes razon, debía haberme presentado. Bueno, brevemente: Soy Jonas, de Toledo y me acabo de comprar un corsita...jeje.

Con respecto a tu respuesta, supongo que al decir eso se puede hacer el cambio de radio cassete a radio CD. Mi miedo era que el hueco que tenga el coche no deje entrar una caja de lector de CD o algo asi... ya dije, que perdon por mi ignorancia...jejeje. Vale, entonces se puede no?
        Creo que optare por comprarme un radio CD-USB, de otra marca, porque va a ser mas sencillo y total, perder los mandos del volante pues que se le va a hacer. Aunque dices que aunque lo compre de otra marca puedo comprar un adaptador... Me tendre que informar bien

Muchisimas gracias por tu respuesta, eh? un saludo

Comentario

De nada pa eso estamos, yo en su momento mire algo barato y vi un kenwood con entrada usb alrededor de los 100 leuros en el mediamarkt y llame a la kenwood y me dieron el pvp del cable y fue de 59 +-, pa que te hagas una idea porque no todas las marcas tienen adaptadores para opel corsa c a si que antes de comprar el aparato asegurate de que tiene adaptador.

Lo de la presentación no era por mi yo aqui soy uno más. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jonasoc
            Hola de nuevo! perdon, tienes razon, debía haberme presentado. Bueno, brevemente: Soy Jonas, de Toledo y me acabo de comprar un corsita...jeje.
            Originalmente publicado por iakko
            Hola, jonasoc.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Comentario

• Trabajando...
            X