Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS CON LA RADIO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMAS CON LA RADIO

Tengo un Corsa, y ayer le cambie la bateria.
    Ahora cuando enciendo la radio me aparece SAFE pero nada mas se queda ahi, antes despues del SAFE empezaba a sonar.
    ¿Que puede ser?
    Quizas tenga q volver a meterle el codigo??
    Y si es asi como??
    Muchas gracias

Si no me equivoco lo que antes te ponia cuando encendias era CODE no SAFE, de todas formas por lo que dices tienes que meter el codigo que viene junto con el manual de la radio un carton que pone CAR PASS ahi te viene el codigo.......que no tienes el codigo pues mal rollito, coges caminito del conce opel que más te guste y a pedir el codigo.

Saludos.

Comentario

Hola, ITZ.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

OK Muchas gracias, pero como se mete el codigo???
        Si q tengo el papel, pero no se como hacerlo .
        Mucahs gracias

Comentario

Si no recuerdo mal con la radio apagada pulsa AS y el boton de encendido te saldran 0000 y pones el codigo con los numeros de la emisora el 1 para el primer digito el 2 para el segundo......

Saludos.

Comentario

Muchas gracias!!!
            Eso ya le he echo pero como acepto el codigo o algo, he echo eso he metido el codigo, pero ya no se q mas hacer pq se me queda asi con los numeros.

Voy haber si sigo probando y lo adivino.

Comentario

Vuelve a darle a AS y te acepta el codigo y despues salta la radio.

Comentario

• Trabajando...
              X