Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar radio cd30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitar radio cd30

Wenas a todos mi pregunta es:
    Alguien me puede explicar como quitar la radio CD30 o indicar si hay algun post donde ya lo explique?, esque he estado buscando pero no encuentro ninguno que lo indique, la quiero quitar porque se me escucha mal, me va como a trompicones.

Mi corsa es un C, CDTI 1.7 de finales del 2004 muchas gracias
    Corsa 1.7CDTI 100cv. Negro purpura, Kosei 17".
    -------------------------------------------------------
    A TODO AQUEL QUE ME DESEE EL MAL, YO LE DESEO EL BIEN, PARA QUE PUEDA VER MI EXITO DURANTE AL MENOS 100...AÑOS

ahi, ahi, ahi por ahi algo pero yo no me acuerdo donde , tienes la opcion de comprar en la opel el adaptador que vale unos leuros curiosos y despues la otra opcion es con por ejemplo unas puntillas, unos remaches, agujas de coser lana, etc, las vas metiendo por cada agujerillo, que antes debes de haber quitado el tornillo pequeñito que lleva, vas metiendo y girando de derecha a izquierda hasta que notes que se van moviendo yo lo quite a si. Una vez que le coges el tranquillo es facil.

Un consejo si vas a estas poniendo y quitando para probar quitale las cogidas esas de seguridad a si solo tendras que tirar para fuera yo se las quite, quien va a querer un radio de esos.
    Saludos.

Comentario

wenas benitin50 primero gracias por contestar.

haber por partes el tornillo que mencionas donde esta porque yo no veo tornillo por ningun lao jajajajja y a girar de derecha a izquierda a que te refieres a lo que meta por los agujeros?, yo ya e probado metiendo 4 destornilladores por los agujeros y tirar pero nada de nada.
      Corsa 1.7CDTI 100cv. Negro purpura, Kosei 17".
      -------------------------------------------------------
      A TODO AQUEL QUE ME DESEE EL MAL, YO LE DESEO EL BIEN, PARA QUE PUEDA VER MI EXITO DURANTE AL MENOS 100...AÑOS

Comentario

te explico como pueda xa q lo entiendas... benitin50 se refiere que en los aujeros por donde metiste los destornillaodres seguramente tienen que haver unos tornillon seguramente de allen, los tienes q kitar y luego meter el destornillador, aujas de coser lana o lo que sea. espero q lo entiewndas asi

viva la conduccion lateral

Comentario

Originalmente publicado por IFracing
          te explico como pueda xa q lo entiendas... benitin50 se refiere que en los aujeros por donde metiste los destornillaodres seguramente tienen que haver unos tornillon seguramente de allen, los tienes q kitar y luego meter el destornillador, aujas de coser lana o lo que sea. espero q lo entiewndas asi

Totalmente correcto eso que a simple vista parecen agujeros dentro van unos tornillos allen no se que numero pero de los pequeñitos del todo. Ve probando y nos cuentas.

Comentario

arfff yo he mirado y tampoco no tengo ningun tornillo allen ...
            He probado con pincho de barbacoa y tornillos y no me ha funcionado...
            sabes cuanto cuesta si vas a comprar eso a la Opel??
            http://www.neub.co.nr

Comentario

Haber yo he tenido puesto el philips car2004 y el vdosiemens car2005 y en cada una de las 4 esquinas tenian un agujero que a simple vista no se ve nada pero a unos milimetros hacia adentro deberia de tener unos tornillos allen de tamaño T-10, si no los tiene ya hay no te puedo ayudar pero la forma de sacarlo es esa.

El pvp de eso no tengo nidea pero siendo algo exclusivo de opel un huevo seguro.

Saludos.

Comentario

yo cuando tenia el astra fui y me lo sacaron en 1 minuto y no me cobraron nada...

viva la conduccion lateral

Comentario

• Trabajando...
                X