Hola,
he probado de hacer un CD MP3 con carpeta para cada artista:
Me funciona muy bien y la radio me lee todo ... el problema viene cuando pongo el mode aleatorio (pulsando la tecla CD durante un momento).
Hay dos modos a elegir:
- Random Album.
- Random CD.
si pongo el primer modo, estoy en aleatorio dentro de la carpeta.
y pulsando la tecla arriba cambia de carpeta en modo secuencial.
Si pongo el segundo modo, estoy en aleatorio dentro de la carpeta y cuando he leído todos los track de esa... me cambia a una nueva carpeta de forma aleatoria.
Ademas si pulso la tecla arriba cambia de carpeta de modo aleatorio.
La cosa es que yo quiero un modo aleatorio donde me cambia de track de forma aleatorio cambiado tambien de carpeta.
Quería saber si todo el mundo tiene el mismo comportamiento con su CD30MP3? Si alguien ha conseguido obtener un modo aleatorio correcto?
Por el momento la unica respuesta que he visto es dentro de este foro en ingles: http://www.cavweb-forums.co.uk/showthread.php?p=1502261
he probado de hacer un CD MP3 con carpeta para cada artista:
Código:
./ Artist1/track1.mp3 Artist1/track2.mp3 Artist1/track3.mp3 Artist2/track1.mp3 Artist2/track2.mp3 Artist2/track3.mp3 Artist3/track1.mp3 Artist3/track2.mp3
Hay dos modos a elegir:
- Random Album.
- Random CD.
si pongo el primer modo, estoy en aleatorio dentro de la carpeta.
y pulsando la tecla arriba cambia de carpeta en modo secuencial.
Si pongo el segundo modo, estoy en aleatorio dentro de la carpeta y cuando he leído todos los track de esa... me cambia a una nueva carpeta de forma aleatoria.
Ademas si pulso la tecla arriba cambia de carpeta de modo aleatorio.
La cosa es que yo quiero un modo aleatorio donde me cambia de track de forma aleatorio cambiado tambien de carpeta.
Quería saber si todo el mundo tiene el mismo comportamiento con su CD30MP3? Si alguien ha conseguido obtener un modo aleatorio correcto?
Por el momento la unica respuesta que he visto es dentro de este foro en ingles: http://www.cavweb-forums.co.uk/showthread.php?p=1502261

Comentario