Buenas noches a todos, hace poco "heredé" un Opel Corsa B y hoy me decidí a cambiar el radiocasette original por otro con mp3, me decanté por LG al llevar el "mismo" conector ISO que el coche, hasta ahí todo bien, el montaje no pudo ser mas sencillo, el problema viene cuando al dar contacto, la radio me "escupe" el CD para volver a "tragárselo" segundos después, además de no guardarme ninguna configuración, ni la pista o modo (CD, Radio o Aux) en la que estaba antes de quitar el contacto. La pregunta es, a qué puede ser debido?, tiene solución?
Por otra parte, el display original del Corsa deja de funcionar cuando enciendes la radio, hay algún modo de evitar ésto?.
Gracias por vuestra ayuda, abajo os dejo una imágen con el patillaje tanto de la LG (LAC2800R), como del Philips original (SC201)[esquina superior derecha]
Por otra parte, el display original del Corsa deja de funcionar cuando enciendes la radio, hay algún modo de evitar ésto?.
Gracias por vuestra ayuda, abajo os dejo una imágen con el patillaje tanto de la LG (LAC2800R), como del Philips original (SC201)[esquina superior derecha]

Comentario