Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola a todos! Tengo un problemilla. No puedo hacer funcionar el radiocasette que compré para mi corsa. Me piden los códigos pero el caso es que yo no tengo ningún código.
Alguien sabe de alguna solución?
Gx.
Supongo que nos hablaras de un radio CD original de Opel.
si es este el caso:
1-Se lo compraste a un particular, deberia de haberte facilitado los codigos
2-Lo has conseguido de un desgüace o de una forma misteriosa, apuntate la matricula del coche en el que iba puesto, una vez con esto intenta averiguar el concesionario de donde se compro el coche, (los concesionarios suelen poner una pegatina en el coche o en el soporte de la matricula), ves explicales que lo tienes de un desgüace y no sabes el codigo y te lo daran GRATIS
Si no hay posibilidad de saber el concesionario, en cualquiera oficial de OPEL por unos 16 euros te lo consiguen dandoles la matricula del coche.
Si no sabes la matricula del coche pues..... ni idea.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario