Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bluetooth Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bluetooth Corsa D

Wola!!

Vamos a ver, mi corsa D lleva los botones en el volante para manejar el Bluetooth y la pantalla central por la que me han dicho que se ve la agenda y todas esas cositas. El tema es que mi coche no lleva bluetooth... sabeis si se le puede instalar algun sistema de bluetooth que vaya a funcionar con los botones del volante y se vean las cosas en la pantalla del coche??

Gracias!!

Hola Benson. He estado mirando el manual y creo, según he entendido, que te haría falta una especie de adaptador. También hay corsas que llevan el parrot incorporado aunque aún no he probado si me funcionan los mandos del volante (es que tiene horitas mi corsa ) Siento ser de tan poca ayuda, si descubro algo más te lo pondré por aquí. Un beso
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
    -Uruviel-

Comentario

Muchas gracias por responder. En cuanto tenga un huequecillo me acercare a la opel e intentare sonsacarles un poco de informacion

La verdad es que el poder usar los mandos del volante me gustaria mucho, pero si no se puede tendremos que poner un parrot cono toda la vida

Comentario

Alguien me puede ayudar??

Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por Benson
          Muchas gracias por responder. En cuanto tenga un huequecillo me acercare a la opel e intentare sonsacarles un poco de informacion

La verdad es que el poder usar los mandos del volante me gustaria mucho, pero si no se puede tendremos que poner un parrot cono toda la vida
          Yo acabo de comprar un corsa y me he dado cuenta que no lleva bluetooh sin embargo en las características de equipamiento dice que lleva el bluetooh parrot, y me han dicho en el conce que me lo instalarían, alguien sabe si el Opel Corsa C'mon lo lleva integrado, porque me da la espina que me han engañado.
          saludos
          prefiero ser dueño de mi silencio que ser esclavo de mis palabras.

Comentario

los corsas qe vienen con bluetooh incorporado vienen con la pantalla grande.aunqe aora ai modelos qe vienen con el aparato PIONNER de pantalla tactil qe lo tiene incorporado.
            y despues tb venden en el concesionario sistemas PARROT qe funcionan perfectamente con los mandos del coche,ya qe tienen unos adaptadores para ellos
            VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por CHALO1929
              los corsas qe vienen con bluetooh incorporado vienen con la pantalla grande.aunqe aora ai modelos qe vienen con el aparato PIONNER de pantalla tactil qe lo tiene incorporado.
              y despues tb venden en el concesionario sistemas PARROT qe funcionan perfectamente con los mandos del coche,ya qe tienen unos adaptadores para ellos
              Yo os agradezco que intentéis ayudar, pero de esa forma tan poco documentada lo que se hace es preocupar mas a la gente, el que no tenga idea del asunto sería mejor que no dijese nada, no se deberían decir cosas al tun tun, de todas formas muchas gracias.
              saludos
              prefiero ser dueño de mi silencio que ser esclavo de mis palabras.

Comentario

Te diré que yo fui a recoger ayer mi Corsa C'MON y viene con el chisme del Parrot a la izquierda del volante, junto a los manos de las luces. No tiene pantalla, solo los botones.
                Ahora he ido un rato a investigar el tema ese y el del ipod y el iphone pero tenía algo de prisa así que no he intentado ver si podia navegar por la agenda con los mandos del coche.

Lo que si puedo asegurar es que tanto si escucho las canciones del iphone via bluetooth del Parrot como si conecto un ipod a la clavija auxiliar no puedo controlar las canciones con los mandos del volante... Entonces es probable que la agenda tampoco la pueda controlar con ellos...
                Seguiré investigando...

V.

Comentario

cntstacion

Originalmente publicado por Benson

en realidad puedes ponerte un parrot como el de toda la vida pero sin que se vea creo que se llaman mk............. y la virtid de estos es que para determinados vehiculos interactuan con los mandos del volante ademas de otras funciones como la reproduccion de toda la musica de tu movil(iphone) ect...........
                  yo sigo teniendo fe y estoy esperando a ver si sale la nueva radio parrot, que es como un disco duro y solo ocupa lo que es la carcasa por detras queda un hueco libre.

Comentario

Alguien podria decirme como narices se enciende el bluetooth ?? He comprado un corsa de km 0 y aunque el vendedor me ha repedito varias veces que lleva bluetooth, no ha habido forma de encenderlo... le doy al boton de la izquierda del volante pero no pasa nada... me la ha colado ?? Porque de ser así el lunes voy a montarle el pollo...

Comentario

Originalmente publicado por _Daniels_
                      Alguien podria decirme como narices se enciende el bluetooth ?? He comprado un corsa de km 0 y aunque el vendedor me ha repedito varias veces que lleva bluetooth, no ha habido forma de encenderlo... le doy al boton de la izquierda del volante pero no pasa nada... me la ha colado ?? Porque de ser así el lunes voy a montarle el pollo...

Amigo, lee las normas, pasa por el foro de presentaciones y estaremos encantados de echarte una mano con esto y mucho mas.

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... 353c7d08bb

un saludo.

Comentario

Trabajando...
                      X