Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendacion Radio mp3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendacion Radio mp3

Hola me estoy planteando cambiar la radio del corsa D por otra. Y ya que estoy me gustaria pillarme una que tenga blutooth incorporado con su micro incluido para que no tenga que pillarme otra cosa mas ok. Imprescindimble que tenga una entrada AUX pero trasera vale nada de delantera y ya si luego se luede pillar el adaptador para que funcionen los mandos del volante en un futuro pues mejor que mejor.

A ver que me podeis recomendar que seguroo que mas de uno aqui sabe mas que yo de esto.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Cualquier gama media de Alpine lleva Bluetooth incorporado y además en un futuro no te resultaría muy dicífil encontrar el adaptador para los mandos del volante.

los CDE-104BT, CDE103BT incorporan Bluetooth y no suenan nada mal, todo depende del presupuesto y nivel de exigencia que tengas para el audio.

Un saludo.

Comentario

gracias Linp al final me a salido un chollo y me e pillado un Pioneer DEH 600BT que te parece

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues me parece una fuente estupenda, el amplificador Mosfet que incorpora ofrece una imagen de sonido muy buena. En el anterior coche tuve una de la misma gama pero sin Bluetooth y acabé muy satisfecho.

Un saludo.

Comentario

me salio por 100€ raspaditos y la pille cuendo en el norauto y feuvert rondaban los 250€ asike dije esta es la mia ademas tienen todo lo que necesito par alo que estoy montado en el coche con un poco de suerte lo acabo todo el finde que viene jajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola me presento soy nuevo por el foro ya que hace poco "herede" un corsita C 1.2 16v y bueno por aqui estare mirando vuestra pagina que me parece muy util.
            De momento ya tengo mi primera duda jeje y como viene al caso de este tema pues para no abusar posteo aqui mismo xDD
            El caso es que la vieja Pioneer DH-1530R que venia esta en las ultimas incluso los botones de cambio de cancion y volumen que le pusieron al volante hay veces que hacen lo que quieren y es un poco coñazo.
            Al igual que juja ya busco algo mas novedoso con bluetooth y entrada para ipod y USB. He visto el modelo DEH-600BT que mencionais pero el unico pero que le veo es q no reproduce AAC y toda la biblioteca musical que tengo esta en este formato xDD y me resulta un royazo tener que estar pasando a MP3. Los modelos que comenta Linp de Alpine me resultan muy interesantes y en cuanto a precio difieren en 10€ que en un supuesto pues me quedaria con el 104BT el problema es que salen por 210€ en el sitio mas barato que encontre.

En mi primera busqueda encontre el Sony MEX-BT3700 que en principio tiene unas caracteristicas similares a los Alpine y cuesta 168€.
            Ahora entra aqui vuestra experiencia puesto que yo solo veo datos pero vosotrs sabeis de esto relamente jejeje

Supongo que ninguno de estos modelos seran compatibles con los botones del volante.. no?

saludos y gracias

Comentario

Smekma, tienes que presentarte en la sección de Presentaciones, son las normas, de ahí para adelante, te ayudaremos en lo que podamos.

Comentario

sorry mira q me lei las normas , ya me presente oficialmente

Comentario

smekma esque yo no me queria gastar mucho dinero y el 600Bt me a salido por 99€ jaja y tenia lo que yo necesitaba asique

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

una cosa que he leido por el foro es que algunos corsas antiguos no se les puede enchufar cualquier radio porque no tienen los conectores compatibles y hay que piyarse un adaptador o algo q vale un paston. Hay algun tutorial para poder desmontar la radio y ver los conectores que tiene para poder comparar?¿

saludos

Comentario

Originalmente publicado por smekma
                      una cosa que he leido por el foro es que algunos corsas antiguos no se les puede enchufar cualquier radio porque no tienen los conectores compatibles y hay que piyarse un adaptador o algo q vale un paston. Hay algun tutorial para poder desmontar la radio y ver los conectores que tiene para poder comparar?¿
                      No vale ningún pastón. Por unos 7-8 € tienes un conector ISO universal. Lo que vale un pastón es un interfaz para mantener los mandos del volante con una radio nueva (entendiendo por pastón 60-80 €). Y eso en caso de que lo haya para esa radio en concreto y este modelo de coche.

Para sacar la radio, pues introduciendo algo estrecho y largo por los agujeros que tiene para destrabarla del cajón. Luego tirar hacia afuera.

Salu2!

Comentario

gracias por tu info! si no consigo hacer que funcionen los mandos con la radio nueva.. se pueden quitar estos botones?¿ es que los e visto y no tienen pinta de salir facilmente..

Comentario

• Trabajando...
                        X