Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda cable pioneer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda cable pioneer

Resulta que hoy me llego un radio cd mp3 que compre de segunda mano para el coche de mi padre, y el que me lo vendio o se le ha olvidado o mas bien no quiso meterme los cables y he estado preguntando en las tiendas de mi pueblo y no lo tienen y me he puesto a buscar por ebay y hay como 4 conexiones y nome fio mucho por las fotos.

Asique despues de todo este tocho, queria saber donde adquirir el cable que sale del pioneer y acaba en conexion iso, EL ISO NO.

El radioca es un PIONEER DEH-4000UB.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
    C20XE Powerrrrr

no tienes opcion a pedirselos al que te lo a vendido que puede ser que se le aya pasado porque si no tienen la radio no se para que leche necesita los cables

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
      no tienes opcion a pedirselos al que te lo a vendido que puede ser que se le aya pasado porque si no tienen la radio no se para que leche necesita los cables
      Le mande un email, pero parece ser ke se le ha tragado la tierra, ademas por ebay los hay por 4 duros, pero me gustaria saber el modelo concreto...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Al final la he encontrado en el ebay.com,puesta en casa desde EEUU con los gastos de envio incluidos 7 euros, como mola ebay...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Zorionak menos mal que lo as encontrado ahora que tarde pokito en llegarte jajaj y listo a disfrutar

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues resulta que me contesto el que me lo vendio y me dice que lo tiene alli, que se lo olvido meterlo, ya que lo envolvi por separado y que me lo manda mañana, menos mal que el cable valia poco, jaja.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

pues si menos mal bueno ahora tiene dos por si te falla uno jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Sino, si los colores están estandarizados (o si tienes un manual de esa radio), siempre puedes cortar el conector propio de la radio y unir los cables a un iso.

Pero bueno, si ya tienes dos conectores pues nada... :P

Comentario

• Trabajando...
                X