Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda autoradio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda autoradio

El corsa B que compré viene con un autoradio SPEED SOUND HC 450 .

El caso es que no le llega alimentación o no enciende que es lo mismo. En el manual del autoradio menciona una especie de llave para sacarlo del habitaculo, la cual no tengo .

Alguno me podrías decir como puedo hacer para quitar ese autoradio y poder comprobar el fallo o poner otro nuevo, si se puede meter un alambre en donde esa llave o se puede desmontar a traves de desmontar otra pieza y asi tener acceso

Gracias

No serán unas llaves, serán unas plaquitas de metal que se introducen y destraban los anclajes de la radio. Utiliza cualquier cosa que te quepa por ahí y te permita hacer fuerza.

Comentario

No es necesario tenerlas con que entren balen mira que el radio cd tenga bien el fusible y la caja de fusibles y sino es de eso pues aparte de probar si ay corriente radiocd nuevo

Comentario

gracias por vuestras respuestas , el fusible de la caja de fusibles esta bien , el que viene con el autoradio no lo sé , no tengo acceso facil a el , por eso tengo que sacar la radio del sitio .

Un saludo

Comentario

para sacarla ami me paso algo parecido a ti no tenia lo que suele venir y con un par de nabajas por los costados meti y saque sin problemas eso si que sean con la hoja finita que sino lo cedes todo.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
          X