Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

informacion xfavor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• informacion xfavor

ola amigos, el viernes tube un accidente con el corsita, otro con un ibiza me dio x detras cuando pare en un paso de cebra.la cosa es q, aparte del culo del coxe q me lo a exo polvo, y de mi cuello y espalda q tb estan bastante mal, me saco los aireadores y la radio. mi duda es, si puedo reclamar tb por la radio, pueso q aora no lee cd`s ni abre bien la pantalla. no se como ira la cosa aunq creo q no me van a dar nada xq no estaba asegurada, aunq no se si debo reclamar x una radio q trae ese coxe de serie.

perdon x el toxo y a ver si algien me puede ayudar
    gracias de antemano

Si fue culpa del otro tienen que pagarte todo lo que se te haya estropeado a consecuencia del choque. Como si llevas una cristalería de copas finas en el maletero. Si te la rompen te la pagan.

En este caso es lo mismo. Si te han estropeado la radio a consecuencia del golpe te tienen que reponer ese desperfecto. Lo difícil aquí es demostrar que efectivamente se te estropeó con el choque.

Otra cosa sería que la culpa hubiese sido tuya, que entonces tendrías que tener asegurada la radio para que te la cubriese tu seguro (con una póliza de todo riesgo, claro está).

De todas formas, habla con tu compañía a ver qué te dicen. Y si te ponen defensa jurídica (que seguro que te la pondrán al haber resultado herido) aún mejor para estos casos.

Saludos y a mejorarse, que yo aún estoy recuperándome del mío...!

Comentario

Joe pos si que llebas una buena racha pero bueno eso te lo tienen que pagar y si no les gusta azucar.

Comentario

• Trabajando...
      X