Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el sonido de mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el sonido de mi corsa

Hola, un saludo.

Quería consultarles un problema que tengo con el equipo de música de mi opel corsa.

Tengo un Corsa negro del año 2006 con radio mp3 de serie, y siempre que llegan épocas de calor, cuando escucho la música se suele reducir automáticamente el sonido imposibilitándome el poder aumentar el volumen.

Esto siempre me ocurre y solo vuelve a la normalidad cuando apago el equipo durante unos minutos (10 - 20 min.).

¿Alguien sabría a que es debido esto?

Un saludo y gracias

comentarte que para poder ayudarte en el foro antes te tendiras que leer las normas del mismo y pasarte por presentaciones

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
      comentarte que para poder ayudarte en el foro antes te tendiras que leer las normas del mismo y pasarte por presentaciones
      Listo sorry =)

Comentario

Pues seguramente porque se te recalienta la unidad... Las radios tienen una zona por donde se calientan más y normalmente llevan unos disipadores térmicos. Si cuando te la montaron dejaron todos los cables ahí o está cubierta con cualquier otra cosa es probable que no disipe bien el calor y por eso no rinde como debiera.

De todas formas, esto es más propio de las etapas de potencia que de las radios...

Comentario

Gracias iakko.

¿Habria alguna forma de solucionar esto? yo esque de mecanica ando pez, y desmontar para ir probando... pues me da cosa :S

Un Saludo y gracias

Comentario

Para desmontar la radio no hace falta saber mecánica! xD

Sino llévalo a un taller de audio o a la propia Opel (la segunda opción no es la más recomendable...)

Comentario

Gracias iakko.

Mirare a ver si me dan una solución para que se refrigere correctamente la radio, porque hoy observe cuado se calento el CD salio como recien salido del horno y al dejar unos minutos la radio sin CD y apagada volvia a la normalidad.

Un Saludo y gracias por todo =)

Comentario

• Trabajando...
              X