Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como desmontar altavoces de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como desmontar altavoces de serie

Hola a todos. Mi nombre es Nicolas y soy relativamente nuevo en el foro. Mi coche es un Corsa 2007 cosmo, 1.2 80cv. Quiero cambiar los altavoces y me gustaria hacerlo yo mismo. Pero antes de hacerlo me gustaria oir la opinion de alguien que tenga idea de cuales son los pasos a seguir. Si alguien esta familiarizado con este modelo, le agradeceria me echara un cable al respecto. Veo que los altavoces estan en las puertas delanteras y traseras. En cada una hay un cono de 16 cm y un twitter (acoplado a la cerradura). Ademas hay un juego de twitters en el panel frontal del coche, pero esos no los tocaria por la complejidad que acarrea.
    Dicho esto, espero que alguien pueda sugerirme algo. Gracias.

si el que dices que es complejo es el del salpicadero.

Aqui te pongo un enlace de una brico de un sport que quita la pantalla y hay sale el twiter. lo de la spuertas pues nose como sera pero yo tengo el 3 puertas y los que estan tras los paneles se quitan facilmente ya que solo llevan unas grapas asique en tu caso siendo en las puertas sera parecido incluso mas facil.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=7744

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

gracias juja, te has portado. Este sabado me pondre y te dire cosa de como salio... gracias de nuevo. una cosa, aun no saque los altavoces... son de 16cms verdad? y los twitter?

Comentario

Alguien me puede ayudar a hacer funcionar mi ordenador a bordo de mi CORSA 94. Lo compré y nunca a funcionado, saqué la radio con CD y tiene varios cables cortados, pienso que por ahí está el problema.Gracias.

Comentario

vsegovia,abriria un post con fotos para esto.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
          X