Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar tweeters...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar tweeters...

Hola,

Pues tal y como dice el título voy a cambiarme los tweeters originales por otros mejores claro está.

Pero, al cambiar los altavoces delanteros me di cuenta que cuando cambiara los tweeters sería algo más difícil ya que no sé si hay que quitar la telita o ni tocarla, o simplemente quitar el tornillo de reposamanos de la puerta y así se podrá cambiar...

En conclusión que si alguien ha cambiado los tweeters y me puede decir más o menos como lo hizo pues se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.

una simple ayudita? xD.

Comentario

creo que si solo tienes que cambiar los tweeter con que quites el "reposabrazos" vale, cortas el cable empalmas y listo. Yo los quiete pero vamos quiete tb altavoces y desmonte todo menos la tapiceria porque pase los cables por detras con un poco de maña.

Quita el reposa manos, vamos donde va el tweeter y ya veras que lo sacas facil y solo es conectar

Comentario

Gracias!.

Comentario

no ace falta kitar el reposabrazos,, dnde sta la manecilla de abrir la puerta aces palanca y sale y ai esta los tweeter =)

Comentario

Hola estoy intentanto cambiar los tweester y me ha surgido una duda, los cables que van conectados a los de serie son 4...2 azules y 2 marrones, y no se cuales son los del tweester y cuales los que vienen del radiocassete....una ayudita porfa, jejej.....gracias de antemano
            El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

Originalmente publicado por Lauren
              los cables que van conectados a los de serie son 4...2 azules y 2 marrones
              Eso, en el lado del conductor. En el otro lado, son 2 amarillos y 2 marrones.

Originalmente publicado por Lauren
              no se cuales son los del tweester y cuales los que vienen del radiocassete...
              Yo habría preguntado: "¿Cuáles son los que van a los altavoces y cuáles los que vienen del radiocassette?"

De los 4 que tú ves, sólo dos (1 azul y 1 marrón) vienen de la radio al Tweeter, y salen otros 2 del Tweeter a los altavoces. ¿Cual son los 2 que vienen y cuáles son los 2 que van? Eso ya lo tendrás que comprobar tú mismo, pero creo que para lo que tú quieres da igual.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
              X