hola a todos, voy a comprar un volante con los mandos para la radio, mi radio es una cd30 y la radio que tenia el volante era la de cinta doble din, sabeis si funcionaran??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda mandos del volante
Colapsar
X
-
buenas, acabo de montar el volante pero no tengo el conector para conectar los mandos del volante, solo viene el del pito, como puedo conectarlo?? tengo que comprar ese conector aparte o como es?
he cogido esta foto de aqui del foro para que veais cual es el cable que me falta:

Comentario
-
pues asi a priori.. si tu coche no trae preinstalación.. malo....
pero imagino que si alguien del foro te hace el favor de ver los cables en el volante y en las conexiones de la radio ( por detrás) igual puedes poner tu el cableado.... ( para ello es necesario k tenga volante con mando de serie)
Un saludo.
Comentario
-
en la opel.. seguramente te manden de paseo.. pero bueno.... si alguien del foro te hiciera el favor ( primeramente a ti... pero le podría valer para un futuro a mas gente...) de poner colores de cables tanto en el volante ( conexiones de botones ) como en la radio.... solo tendrías k tirar un par de cables sin necesidad de comprar "nada"
Un saludo y suerte
Comentario
-
buenas tardes,yo tambien quisiera poner los mandos en el volante,ya tengo localizado el interfaz(la radio es de alpine) y las dudas son:
1,cslo87-donde compraste el volante y por cuanto
2,a todos-abria problemas con el airbag?por el tema de desconectar y conertar,por si sale fallo y hubiera que ir a opel.
3,a todos-cual es el numero de vaso de tor o llave para quitar el tornillo del volante.
yo por lo que he mirado en mi c y en la foto de cslo87,el cable del airbag y el de los mandos van en uno(si no he visto mal)investigare mas,por si acaso los voy a buscar por desguaces haber si hay suerte por que me suena de ver algo,gracias y saludos.
Comentario
-
peloty27 ...
el volante creo que lo compró en el foro en venta.....
con el airbag no tendrás ningún problema... desconecta la batería 10 minutos antes de ponerte a hacer nada... y cero problemas...
y la medida de la llave.. no la se la verdad...
un saludo.
Comentario
-
buenas a todos, esta mañana he estado en la opel preguntando lo de los mandos y me an dicho lo que temia, que si el coche no trae los mandos, ni los cables cuando he quitado el volante, no se puede poner... asi que nada... ahora mismo tengo los mandos de adorno... jajaja
Comentario
|
|

Comentario