Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO SE PUEDE QUITAR EL PITIDO DEL OPEL CORSA NUEVO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO SE PUEDE QUITAR EL PITIDO DEL OPEL CORSA NUEVO

ME MOLESTA MUXO EL PITIO DEL CINTURON CUANDO VOI AL LAO NO M LO PONGO , COMO SE PUEDE KITAR O KALLAR UN TRUKO SIN TENER QUE TOKAR NA DE ELECTRICIDAD

pontelo y se apagará!!! no te molestará e iras mas seguro, aparte de ahorrarte una multa
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Re: COMO SE PUEDE QUITAR EL PITIDO DEL OPEL CORSA NUEVO

Originalmente publicado por er_menda
      ME MOLESTA MUXO EL PITIO DEL CINTURON CUANDO VOI AL LAO NO M LO PONGO , COMO SE PUEDE KITAR O KALLAR UN TRUKO SIN TENER QUE TOKAR NA DE ELECTRICIDAD
      er_menda, Escribir con mayusculas en un foro es sinonimo de que estas chillando, ademas molesta a la lectura.

Respecto a tu duda, te dire que no puedes quitar el pitido, o bueno.. como te dicen si, poniendote el cinturon, o esperando X minutos hasta que se desactiva solo.

Comentario

Originalmente publicado por moby
        pontelo y se apagará!!! no te molestará e iras mas seguro, aparte de ahorrarte una multa
        +1!!

Comentario

perdon por lo de la mayusula y graciazs x vuestros consejos

Comentario

ponte el cinturon hasta para comprar el pan que nunca sabes por donde te puede venir, aparte que el pitido se quitara
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

A ver, yo lo dejo aquí pero que cada uno obre consecuentemente.

Si prevés que vas a hacer paradas cada dos por tres y en desplazamientos cortos, coje el cinturón, pásalo por atrás del asiento y engánchalo.

Repito. El uso correcto del cinturón de seguridad es obligatorio como todos sabemos, pero por otra parte todos aquí somos mayores de edad, así que cada uno se responsabilice de sus actos y lo que haga con la información aquí expuesta.

Salu2!

Comentario

Yo es que soy de los que si no se ponen el cinturon estoy incomodo, ya sea para 100 metros como para 100km..

Comentario

• Trabajando...
                X