Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interface + Radio Cd Mp3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interface + Radio Cd Mp3

Hola mi idea es comprarme un radio cd y acoplarle un interface para los mandos del volante que trae mi corsa c del 2001.
    se que son marcas concretas y modelos concretos.
    se como funciona y todo eso pero el motivo de abrir esto es que me aconsejeis cual comprar que sea economico, lo mas posible ya que no pondre ni etapa ni cambiare altavoces ni nada, solo quiero un radiocd mp3 y utilizar los mandos del volante, lo del display me da = porque el precio se eleva mucho.
    un saludo

pues ese interface no te va a salir por menos de 70 euros y sirven tanto para los mandos como para el display.
    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
    gasolina (jubilado)
    Corsa 1.3 cdti silverline
    Fin del monopolio de la super

Comentario

Tras dar muchas vueltas he descubierto que el interface en general son 2 distintos :
      interface display y el interface mandos del volante.

El radio cd debe tener estas salidas la de display y la de mandos del volante, para que tenga que tener la de display debe ser un equipo de gama media-alta un paston vamos por lo que yo paso de esta opcion ya que no me voy a gastar un dineral en el equipo porque no quiero poner ni etapa ni woofer ni cambiar los altavoces ni nada.
      La opcion que si que quiero es la de mando del volante ya que me he acostumbrado con mi radiocassete y es muy comodo, para ello hace falta interface para la marca concreta del radio cd (alpine, pioneer, kenwood...) y ademas para mi coche concreto corsa C 2001.

Mi intencion es que me aconsejeis o me digais que opciones tomasteis vosotros para saber a que marcas tiro mejor y esas cosas un saludo

Comentario

Trabajando...
      X