Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Safe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Safe

Hola amigos

Mi problema es que le cambie la bateria al corsa C y la radio me funciona pero me sale constantemente las palabras: RADIO SAFE, los mandos del volante no funcionan, no me deja meter códigos de ninguna manera, incluso lo lleve a un taller donde le metieron el ordenador y no consiguieron solucionarlo.
    Si lo llevara a la casa me meterian mucho sablazo?

Un saludo y gracias

radio safe.. creo k es pk al faltar la bat la radio se pone en modo "seguro".. por si te la intentan robar... tiene k haber alguna manera de meterle el código... di k radio es.. y si tienes el manual mira...

prueba a desconectar la batería 10 minutos .. y vuelva a conectarla...

por cierto.. lo raro es k te funcione la radio...

Comentario

Es el modelo NCDC 2015 y el manual no dice nada al respecto.
      Lo de desconectar la batería ya lo he hecho pero nada.

Comentario

Tienes que tener con el manual del coche o de la radio un cartoncito que pone CARPASS, hay viene el codigo de la radio, si no la tienes pues a la opel a que te den el código, previo pago claro. Saludos.

Comentario

Como bien ha dicho benitin50, en la tarjeta CARPASS que dan con los papeles nuevos del vehículo, tienes el código que buscas.

En teoría, el concesionario donde se vendió tu Corsa debería tener los datos de tu vehículo, incluyendo el código de la radio. Creo que esos datos puedes obtenerlos gratuitamente demostrando que eres el propietario del vehículo, pero no lo sé exactamente. Es cuestión de preguntarlo.

Suerte!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Gracias por vuestras respuestas. El códgo lo tengo. Lo que en ningun momento me lo pide ni se como acceder a la función para poder introducirlo.

Comentario

Manual de la radio

El manual ha dado la respuesta, la cual he confirmado en la red.

Originalmente publicado por Manual,pág.4
              Anti-theft protection

The "Infotainment" system is factory fitted with an electronic security system for anti-theft protection. A coded unit is useless to the thief. The unit is coded in factory. If any problems arise, or the display shows "Safe", please contact a Vauxhall Dealership.
              Viendo que no da opción de insertar un código al aparecer "Safe", he buscado la solución por otros medios. Al parecer, este aparato, sin boton AS (Auto Store, "autoalmacenamiento"), sólo puede ser reactivado en el concesionario, a través del Tech2.

En el CARPASS, aparece un "Security Code", pero no es el código de la radio, el cual debería venir en lugar de las XXXX

Radio type/code: 2015/XXXX

Saludos.

Mensaje editado para eliminar la información innecesaria.
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

vaya vaya .. aki no hay playa..... hay k joderse.. con el tech2...

enfín .... si llevas el coche a servicio a la opel y te llevas "bien" con ellos.. no deberían de cobrarte nada por activarla...

Un saludo

Comentario

Re: Radio Safe

Aunque no basta con ir a la Opel...

Originalmente publicado por juankylimoxito
                  incluso lo lleve a un taller donde le metieron el ordenador y no consiguieron solucionarlo.
                  ... porque también hace falta que sepan cómo hacerlo.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

me gustaria saber al final como has instalado de nuevo las radio , en estos momentos me pasa lo mismo ya tengo el codigo pero ahora no se que hacer

Comentario

zuly, por favor, preséntate adecuadamente tal y como mandan las Normas.

Gracias.

Comentario

Disculpen... buen dia a todos...
                        tengo un problema similar, el autoestereo muestra SAFE pero no tengo el codigo... la unica forma de conseguirlo es OPEL? es un corsa comfort 2005...agradeceria mucho su ayuda...

Comentario

thenenom, preséntate en el subforo correspondiente antes de empezar a escribir en el resto del foro, tal y como mandan las Normas.

Comentario

Al final lleve el coche a la Opel y me cobran 60 euros por meterle el codigo

Comentario

Vamos, que por poco más tenías radio nueva...

Hay que tener cara para cobrar 60€ por meter 4 números.

Comentario

• Trabajando...
                              X