Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volumen en pantalla?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volumen en pantalla?

Hola

Quisiera saber si es posible saber a que volumen, tengo la música.
    Por que no me sale nada en pantalla, y no sé nunca a que nivel lo tengo.
    Vale, yo sé que está alto, pero a ¿Cuánto? ¿100? (por decir un número...)
    ¿Eso se puede ajustar para que se vea en la pantalla del ordenador?

Saludos

Hola ane!

Tengo exacamente la misma duda en cuanto pueda lo preguntare a mi concesionario.

ademas, aprovecho el tema abierto para preguntaros sobre un problema que tengo con el volumen. Aveces, el volumen no me pasa de cierto nivel y otras me podria quedar sordo. Lo llevé a arreglar y me ha seguido funcionando igual.

Un amigo que tiene un astra le pasó lo mismo y dice que era un problema que estaba relacionado con los mandos del volante.

Espero solucionarlo pronto!

Saludos!

Comentario

En el Astra de mi padre tampoco se ve el nivel de volumen. Del mío no hablo porque es más antiguo que todo eso!

Aún así, recuerdo que en un hilo que hablaba sobre los menús ocultos de la radio y el ordenador de abordo (escrito por un chico portugués que no me acuerdo el nombre) decía algo de que se mostraba el nivel de volumen. Si encuentro el hilo os pongo el link.

Originalmente publicado por Ruben
      Aveces, el volumen no me pasa de cierto nivel y otras me podria quedar sordo. Lo llevé a arreglar y me ha seguido funcionando igual
      Saludos!
      A qué te refieres con eso?? En algunos coches, el volumen de la radio se sube automáticamente cuando lo subes de revoluciones. Esto es para que puedas seguir escuchando la música y a la vez tape un poco el ruido del motor. A ver si vamos a estar hablando de esto.

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por Ruben
        Aveces, el volumen no me pasa de cierto nivel y otras me podria quedar sordo. Lo llevé a arreglar y me ha seguido funcionando igual.

Saludos!
        Lo de que no te deja subir el volumen cuando es??? Te lo pregunto porque en mi corsa C, si la radio esta muy caliente, automaticamente no te deja pasar de un cierto volumen para evitar estropicios (sobretodo en verano). Lo pone en el manual de intrucciones. Cuando me pasa eso, pongo un rato el clima y se me arregla.

Lo del volumen en pantalla ni idea xD.

Comentario

son sistemas termicos de seguridad
          USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

• Trabajando...
          X