Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pilas recargables para mando de Parrot MK6100

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pilas recargables para mando de Parrot MK6100

Ando tras este parrot y buscando info veo que el mando come pilas a mas no poder, algunos dicen que cada dos semanas toca cambio de pila.

Me preguntaba si alguien ya sea para este modelo, o para otro, o quizas incluso para otra cosa alguna vez ha utilizado pilas recargables de tipo boton. He encontrado bastantes por internet, pero no se que resultado dan.

Saludos

De pilas botón recargables no tengo idea. De hecho, confieso que ni siquiera tenía idea de su existencia, jeje.

Por otro lado, ya veo que al final te has quedado sin bluetooth en el Corsa. Esperaba que nos contaras en el tema que abriste el final de la historia.

Pasos a seguir para configurar bluetooth corsa D
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Ya he explicado el fin de la historia, veo que el tema le interesó a alguien jejeje.

En cuanto al tema de las pilas de boton, si que hay, y cargador tengo, pero como nunca las he probado no se que tal van. De hecho no conozco a nadie de mi entorno que las haya usado. Por eso pregunto por aqui.

Saludos

Comentario

¿Ya has comprado la pila? ¿Te venía el cargador con la pila?

No sabía que hubiese pilas botón de este tipo, pero he visto que son bastante fiables, dependiendo de la calidad (marca) y del uso que se haga de ellas. En fin, que es como las demás pilas, al menos, en este sentido.

Si el cargador es el que vino con la pila, no deberías tener ningún problema a la hora de poner la pila a cargar. Si no es así, tienes que tener cuidado en no pasarte con las cargas que le des.

¿Has comprobado los mAH de la pila? Cuanto mayor sea este número, más tiempo te durará el mando encendido.

He leído que las de tipo CR (como la típica CR2032) de litio puede durar hasta unas 200 cargas. Otras, como las de Ion-litio, pueden durar hasta 1.000 cargas.

Aunque no de tipo botón, uso pilas recargables para mis cámaras de fotos, y considero que suponen un auténtico ahorro de dinero.

Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
        X