Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del iPhone, el Parrot y la inutilidad de los botoncitos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del iPhone, el Parrot y la inutilidad de los botoncitos

Muy buenas a tod@s

Tras llevar ya un tiempo con mi Corsa y no haber encontrado el modo de saber para qué me sirven todos los botoncitos del Parrot os vengo a preguntar, a ver si alguien me ilumina con su sabiduria.

Mi Parrot viene "añadido" justo debajo del mando de las luces (lugar horroroso, por cierto, ya que el volante queda en mitad del campo de visión con lo que cuando te llaman te las ves y te las deseas para dar con el maldito botoncito verde...).
    La cosa es que el iPhone se empareja a la perfección via Bluetooth, puedo escuchar las canciones, cosa que mola pero absolutamente todo lo tengo que hacer desde el iPhone: poner en marcha las canciones, pausarlas o pararlas, pasar a la siguiente canción, etc Con la rueda del Parrot lo único que puedo hacer es bajar y subir el volumen. Entonces, mi pregunta, para que sirven los botones Play/Pausa, Adelante y Atrás del chisme del Parrot? Ya es una mie que no pueda usar los mandos al volante pero que tampoco pueda usar los del Parrot ya me parece la leche ¬_¬

Es así o es que hay algo que no funciona o que yo no sé hacer?

Gracias!

Viqui

Para buscar las compatibilidades de ese chisme, ¿sabes qué modelo de Parrot es? Por lo botones de música que comentas, entiendo que no es de la clase CK, sino Mki.

Para iPod / iPhone

Muchas veces, este tipo de problemas se debe a la falta de actualización del software del Parrot. En la página de Parrot puedes encontrar más información y descarga de la última versión disponible.

Para saber cuál es la versión de tu dispositivo bluetooth, haz lo siguiente:

Parrot MKi (con pantalla)
    - Selecciona Settings > Advanced settings > Information (Preferencias > Preferencias avanzadas > Información)

Si no tienes pantalla en el Parrot, la información la encontrarás en tu teléfono, al comprobar el nombre del dispositivo bluetooth vinculado (V1.xx).

Las últimas versiones disponibles son:

MKi9200: Version 1.20
    MKi9100: Version 1.20
    MKi9000: Version 1.20
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Ui, pensé haber respondido ayer a esto pero no veo la respuesta por ninguna parte

El mio, desgraciadamente, no es ninguno de esos. Supongo que ahí radica el problema. El mío es el MK6000 No lo escogí, es el que me venía con el coche.
      He mirado las actualizaciones pero, como es normal habiendo otros parrots compatibles con iphone, no hay ninguna mención a mejoras para los que tenemos iphone con ese modelo.

Comentario

Pues sí, puede que ahí esté el problema, aunque todo depende del modelo de iPhone que tengas. El MK6000 puede reproducir la música del teléfono móvil o de un lector MP3 que sea compatible, y hay un iPhone que sí lo es:

iPhone - Bluetooth Stereo (A2DP) not supported by this phone.
        iPhone 3G 16GB - Bluetooth Stereo (A2DP) not supported by this phone.
        iPhone 3G 8GB - Bluetooth Stereo (A2DP) supported by this phone.

Si tienes el de 8GB, aún hay esperanzas, jeje.
        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Si, el de 8 es el mio y reproducir si que reproduce la música con el enlace bluetooth. Lo q no hace es pasar las canciones con el mando del parrot por lo que muy manos libres no es

Comentario

Es una pena, pero el MK6000 está optimizado para Windows Mobile.

De todas formas, éste modelo es un buen chisme que podrás utilizar con otros reproductores de música.

Ciao!
            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Bueno una opción es dejar la pantalla del Iphone encendida y pegar una sacudida al iphone, si tienes la versión 3.0 cambiara de canción, esto evita que dejes de mirar la carretera. Por cierto yo tengo el MKI9200 y es un poco patata, funciona fatal.

Por cierto no puedes cambiar desde el parrot, porque por ahora (y dudo que en un futuro se pueda) mediante bluethoot no se puede cambiar de canción y por cierto al menos en el mki9200 a partir del Iphone 3g sea cual sea la capacidad (ya que el telefono es el mismo) si admite A2DP

Bueno suerte

Comentario

• Trabajando...
              X