Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

idea para iluminación de mandos y esferas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• idea para iluminación de mandos y esferas

de momento solo es una idea, que no se si podré llevar a cabo, o si quedará bien en el caso de que la haga.

tiene que ver con la iluminación de los mandos de aire, de luces y si puede ser de las esferas.

parece ser que cambiando las bombillas las zonas en las que se ve rojo, dejan de verse, por razones obvias, pero que no se explicar.

quizá usando algo parecido a un papel de celofan adhesivo, o una especie de tinte por la parte interior de de los botones, y mandos, se podría conseguir que se viesen en azul las partes que ahora vemos en "naranja", e incluso en rojo las que ya están, claro, y las que deseemos.

para el display habría que recurrir a la bombilla, porque no tiene ninguna parte roja que se vea afectada.

para las esferas, parece ser que la mejor opción son las innoparts, pero para quien se le salga de presupuesto, o por el momento no pueda ponerse a ello, puede ser una buena opción, si es que se consigue el efecto.

de día tendría el mismo aspecto, puesto que el tinte o el papel celofán azul (o del color que hayamos elegido) iría por dentro.

para las agujas, la solución sigue siendo darse una vuelta por es desguace, cosa que tengo pensado hacer en breve.

una alternativa al celofan, sería el rotulador permanente, pero no sé tampoco como quedará.

cuando haya experimentado, os cuento.

y si es posible os pongo foto (es que mi camara cuando hay oscuridad no saca nada de nada, de hecho intenté hacer foto de los neones que tengo bajo los asientos... y no se ve un pijo)

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

jejeje suele pasar lo de las fotos, no es mala idea, todo es probar y si no es a la primera seguro que a la tercera va la vencida, yo nose decirte porque noe hecho ese brico, aver si alguien comenta algo, que la maña te acompañe amigo
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

En principio tiene su lógica lo que comentas, pero ya te digo, por propia experiencia que con papel celofán azul o papel azul o cartulina azul o cualquier cosa azul, con la luz de serie naranja, lo que vas a conseguir es un tono verdoso. Nunca vas a conseguir el azul que se logra cambiando bombillos por los bccorona o leds azules.

Si el color que pretendes conseguir es el rojo si te sería más viable.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Si quieres iluminacion azul a cambiar bombillas y la verdad que en algunos mandos tiene mucha miga.

No es tan facil como parece.
        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
        gasolina (jubilado)
        Corsa 1.3 cdti silverline
        Fin del monopolio de la super

Comentario

je, je, precisamente me he dado cuenta de lo que comentais hace un ratito

realmente la cuestión reside en dar con el color adecuado, que en algun sitio existirá. lo que sucede es que después de atravesar el "filtro" azul, la luz vuelve a atravesar otro "filtro" que aclara la luz, AHÃ

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

con los mandos de aire que lleva mi anterior corsa A, no hubiera tenido ese problema, porque la iluminación era propia para cada mando (el mio no tenía aire acondicionado)

si encuentro fotos del interior y todo eso, las subo algún día, pero creo que no llegué a hacerle demasiadas. Como mucho podré exlicarlos como estaba, si es que en realidad no tengo fotos, claro

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Yo creo que para los mandos del aire, lo que se podría hacer sería separar la zona interior con un plástico, entre la barra azul y la roja de forma que no pase la luz de un lado para el otro (en el interior estoy hablando) y luego poner un led rojo para la zona roja y otro azul para al azul, así se verían los dos.

Otra forma que se me ocurre es iluminar las dos barras con luz blanca, que yo tengo leds de esos blancos y el resto en azul... no sé si se me entenderá, si no preguntad e intento aclararlo con algún dibujo.

Lo que comentas del cuadro no sé si lo he entendido muy bien. ¿Tuí lo que pretendes es cambiar las luces anaranjadas por las azules y que se ilumine el fondo igual que las originales o que sólo se iluminen los números y el fondo sea blanco?

En cuanto a lo del color verdoso... más que nada es porque desde pequeñitos sabemos que amarillo mezclado con azul da verde... habría que buscar mucho para conseguir el mismo tono, si es que se puede conseguir...

Saludos y... perdón por el tocho

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

A lo mejor se podría conseguir con laca de bombilla, no lo he probado pero creo que puede funcionar.

Un saludo.
                Xsara Picasso HDI 90 Cv. '05
                -------------------------------------------------
                Opel Corsa B '96 - 192.000 Km. y como nuevo

Comentario

Trabajando...
                X