Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahumado de pilotos Casero económico y fácil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahumado de pilotos Casero económico y fácil

    No lo he hecho yo, me lo han contado hoy y lo propongo, ya, que me parec muy curioso, y la persona que me lo ha dicho es un total enemigo del tuning barato. Se tratade coger un panty y ponerselo al faro, tal y como lo ois. Dice que lo ha visto y no se nota. Cual es el único problema que nos podemos encontrar, que se nos haga un punto en la media, tras lo cual cambiamos y punto. Estaba muy seguro de lo que decía. Yo si me da igual lo pruebo este finde jajaja. Si me da ya os pondre fotos. Eso si, si alguien puede que lo haga cuanto antes porque me ha dejado con las ganas. QUE LAS MADRES Y HERMANAS DE LOS CORSEROS SE QUEDEN SIN PANTYYS

  • #2
    zOwEl lo probó en su día... Creo que no llegó a subir fotos, pero hablándolo y hablándolo a él se le dio por hacerlo. Pero los llevó una tarde nada más.

    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Tío, espera, que tus faros oscuros están por aquí!!

      Las medias.... a mí todo dios me mira mal cuando las saco de la guantera.....
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        Jajajaja, a mi se supone que me han dicho que no se nota. No te preocupes que el trato sigueen pie jajaja. Ya los tienes por alli??

        Comentario


        • #5
          No los he sacado aún porque no tengo el resto de la pasta, pero son míos ya :P

          Y notarse... pues con sol y tal se nota un pelín, por el hecho de que no tienen ni un reflejo xD
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

          Comentario


          • #6
            Y con el polvo se nota mogollón que llevas medias en los pilotos

            Comentario


            • #7
              eso si es reciclaje..
              a parte si te paran los de la DGT le puedes decir que te lo han echo los gamberros del barrio y asi evitar la multa :P jeje
              FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

              Comentario

              Trabajando...
              X