Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Asideros traseros en 3p.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C - Asideros traseros en 3p.

    Buenas, pues nada, ya llevaba tiempo pensando en ponerle al corsilla unos agarradores traseros (esos del techo), ya que a veces cuando se monta peña que los suele usar, sienten como que se caen ...jaja
    pero he visto que debajo del plástico donde deberia ir... no hay agujeros ni nada, antes de hacer inventos, os queria preguntar si alguno habia hecho ya algo de esto... y que me diera alguna indicacion o lo que fuere

    un saludo, y se admiten ideas, sugerencias, etc.

  • #2
    C - Asideros traseros

    Este es un brico que también se ha quedado atrás, pero aquí está para echar una mano a los corseros bricomaniacos de la comunidad.

    Necesitas:

    - Asidero interior:
    Nº pieza --> 24414177

    - 4 tornillos rosca-chapa de 4.8 x 16 (si son de cabeza redonda serán iguales que los de serie).



    Proceso:

    Hay que demontar el panel B (central). Para ello, hay que quitar el anclaje del cinturón de seguridad (llave torx) y el pequeño perchero que esconde un tornillo en su interior. Aquí te mostramos cómo hacerlo:



    Tras esto ya sólo queda tirar del plástico, que está sujeto con clips. Tira sin miedo, pues no vas a partir nada.


    |+|Agrandar

    En la segunda imagen verás los huecos del asidero. Con un cutter, quita parte del material del techo para que las patas del asidero entren sin problemas en los huecos. Inserta el asidero, enrosca los tornillos y ya tendrás todo casi listo a falta de montar lo desmontado.

    Alternativa:


    |+|Agrandar

    Saber dónde están y cómo son los huecos del techo ha ayudado a otros corseros a poner los asideros sin tener que desmontar el panel B. Con una simple aguja, se puede ir palpando hasta encontrar los huecos. Cuando los encuentres, utilizas el cutter para abrir paso al asidero a través del material del techo.

    Resultado:


    |+|Agrandar

    Esperamos que esta pequeña explicación te ayude a montar los asideros en tu Corsa y que nos traigas alguna imagen del proceso y del resultado.

    Saludos.

    __________________

    La información de este brico ha sido obtenida del anterior foro. Contribuciones de: Gersio, Rathaus, Pepito_Corsa y el autor de este mensaje.
    En breve moveremos este brico a su foro correspondiente.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Es sencillo de hacerlo. Con calma y paciencia que quedara bien sin duda.

      Yo tambien se los puse al mio y la gente los utiliza jeje.

      Por cierto, vendo un par de asideros para el Corsa C:

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=13749

      Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

      Un saludo.
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #4
        sino quieres desmontar nada como yo, siempre te queda la opcion que ir pinchado con una aguja hasta que encuentres los agujeros.
        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
        gasolina (jubilado)
        Corsa 1.3 cdti silverline
        Fin del monopolio de la super

        Comentario


        • #5
          y no queda muy pa alante?...
          claro, yo buscaba algo, mas pa atras jajaja
          Bueno, are pruebas en desguces a ver si me convence que queden tan atras
          muchas gracias y un saludo muy grande!!!

          Comentario


          • #6
            Es la ubicación de los asideros en los Corsa de 5 puertas. Te aseguro que están en una posición adecuada para los pasajeros de atrás.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              ah vale, ya lo e visto jajaj, habia mirado la foto al reves jajaj, pensaba que estaban encima de la ventana del conductor en vez de la traseraxDDDD, dios vendiga mi vista jajaja

              Comentario


              • #8
                jeje... ok, para que no haya más dudas, añadimos un par de imágenes más al brico.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

                Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

                Comentario


                • #9
                  os voy a contar mi historia, yo he exo el brico, los asideros los pillé de un desguace, de un meriva que soy iguales, cuestan cada uno 1€ asi que vale la pena el paseo, para encontrar los agujeros usé las agujas y algo de tiempo, usar 4, para marcar todos ls agujeros de la maneta y ver como queda. luego clavas primero el plastiquito que llevan y despues aprietas el tornillo. todo muy facil

                  Comentario


                  • #10
                    hoy me he pasado por el desguace a por unos asideros, alli funcionaban perfectos, pero después de montarlos en mi corsa van trabados, bajan perfectos pero uno sube despacio y el otro solo sube hasta la mitad.
                    Alguna idea?

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X