Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U -- Limpiar filtro de admisión deportivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• U -- Limpiar filtro de admisión deportivo

Tenia el brico este por ahí perdido que hice las fotos cuando lo limpié y pense en hacer un brico, xo no he tenido tiempo, asique aquí os dejo un brico para limpiar el filtro del aire deportivo, que dicen que hay que limpiarlo cada 5.000- 10.000km, yo lo limpié a los 5.000 y me salió bastante mierda.
    Bueno a lo que vamos, compré los productos en Norauto, 20 euros los 2 botes, los compré de Green porque no tenian otra cosa.

Se desmonta del coche el filtro, y ponemos un trapo en el conducto para que no nos entre mierda. Desmontamos el filtro, en mi caso.. y en el de DereK y denis_skr, se quitan los tres tornillos que tiene el filtro y la tapa redonda que cubre la parte delantera y así quitamos la parte de aluminio, nos quedamos con lo que es el filtro (lo de dentro).

Se coge un cubo de agua pequeño, se llena de agua caliente y se hecha medio bote del blanco, del limpiador de filtros, metemos el filtro desmontado y lo dejamos unos 30 min. a remojo, cuando volvamos, el cubo estará negro de la mierda del filtro, lo sacamos del cubo y lo aclaramos en el grifo con agua limpia, lo movemos un poco que se vaya el agua, y volvemos a montarlo en la carcasa de aluminio.

Ahora cogemos el spray de aceite, y rociamos bien el filtro por dentro de aceite… y .. ya está, volvemos a montar el filtro como lo teníamos y listo, ya tenemos filtro limpio para otros 5.000 – 10.000km!!

No hay muchas fotos pero es un brico sencillito, cualquier duda me preguntais, porque los productos no tienen instrucciones en español, jeje. saludos
    Sergio_baz

Muchas gracias sergio por este brico, porq el mio esta lleno de mierda, y no sabia que habia q comprar!!

Comentario

esos filtros ademas de que tienes que limpiarlos cuanta vida tienen??? porque digo yo que el filtro ese no durara siempre con los lavados no??? o es de metal??

Comentario

no te se responder a eso david... la verdad que tampoco se cuanto dura uno normal...

Comentario

sergio_baz ¿le has notado algún cambio al coche después de montar el filtro? ¿ Consumo, revoluciones, etc...?

Un Saludo!!
          Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
          Do You See Light?

Comentario

cambio... si, el coche suena mucho mas, y en cuanto al consumo tambien te digo que lo he notado, gasta un poco mas, no exageradamente xo si gasta mas, xo no creo que sea el filtro, sino el pisarle mas para oirlo xD. saludos

Comentario

¿Vas a ponerle filtro de admisión Javitoric?Vosotros teneís el mismo motor,asique te puede decir bien lo que vas a notar con el cambio.
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Claro claro, por eso le preguntaba. Hace tiempo que encargué un filtro green de sustitución para el mio (sigo esperando a que me llamen de la tienda después de pasarme dos veces por alli preguntando si me habian traido ya el dichoso filtro), así que lo fui dejando.
                Si le pongo filtro será de sustitución, ya que con las ruedas, más filtro cono más 97% ciudad y recorridos cortos el consumo se me dispararía. Pero bueno...es interesante saber lo que puedes sacar de nuestro atmosférico con un filtro de estos.

A ver que hacemos, x el momento me interesa más el tema de anular la válvula EGR.

Un Saludo!
                Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                Do You See Light?

Comentario

yo lo que hago es darle al filtro con un cepillo de dientes y frotale bien y se kita bien la mierda je je eso si intento limpiparlo cada 2000 km porque estos filtros se ensucian muy rapido
                  Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Trabajando...
                  X