Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D-Desmontar el salpicadero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D-Desmontar el salpicadero

Bueno, como pedí ayuda para desmontar el salpicadero y no obtuve respuesta, me puse yo...

Primero:
    En mi modelo, tuve que quitar un reposa-vasos que hay para acceder a una rosca de plástico que había que quitar para poder quitar el resto de plásticos

Segundo:
    Para sacar el plástico donde esta el freno de mano y la palanca de cambios, hay que desenroscar 2 tornillos torx (2 por cada lado) uno en la parte donde ponemos los pies, y el otro justo al lado del asiento. (Se accede mejor a estos si echas los asientos delanteros totalmente para atrás). Una vez quitado los 4 tornillos Torx, tenemos que desenroscar una tuerca de plástico que esta debajo de la pieza que retiramos en el paso 1

Tercero:
    Quitar la parte de debajo del volante, donde esta también los mandos de luces. Tiene 3 tornillos torx, uno de ellos oculto abajo a la izq, tras una tapita que se retira. Otro en la otra esquina, fácilmente visible. El otro en la caja de fusibles detrás del mando de luces.

Cuarto:
    Guantera. 4 Tornillos Torx, dos en la parte superior de la guantera una vez abierta, y otros 2 abajo, pero por fuera de la guantera.

Y eso es todo por el momento... ^^
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Cambio el nombre del post, y paso de pedir ayuda, a decir como se hace! ^^

Comentario

jojo, mola el mini-brico campeón! ^^

A seguir así y darle caña (por cierto a mí me gusta en blanco :P)

Comentario

^^ me alegro muchisimo que te guste como quedo! ^^

Decir que para desmontar el resto del salpicadero, es una pieza entera, y hay que cansarse a quitar tornillos...

Comentario

Y para cambiar unas bombillas de la iluminacion del aire acondicionado?? Por donde empiezo?
          Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Para eso, has de sacar la consola central, y yo te recomendaría que sacases el salpicadero, pero es un coñazo...

Comentario

¿El filtro del habitáculo se ve desde ahí? esque yo desmonté la guantera y me encontre esa pieza grande blanca que se ve ahí, pero no encontraba el jodido filtro.

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
              X