Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - Extractores para Radio CDR2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• U - Extractores para Radio CDR2005

Que pasa chavales, aqui os traigo mi primer brico, a decir verdad es el primer post que hago, asi que perdonarme por los fallos que tenga. Al grano, después de tener que ir a mendigar a la Opel para que me sacasen la radio, y observando como eran los extractores, me dije a mi mismo que porque no me hacía yo unos iguales, asi que manos a la obra.

Materiales necesarios

2 pinchos morunos(solo el alambre eeehh)
    herramienta multifunción o sierra de metal
    alicate.

Lo primero que tenemos que hacer es cortar del alambre un trozo de 20 cm

Una vez cortado lo doblamos tal y como sale en el segundo dibujo.

El último paso es con una sierra hacer una marca en el metal como se ve en el tercer dibujo, aseguraos bien que lo haceis profundo y de esa forma, asi se enganchará bien.

Esto es todo

Disfrutad de vuestros extractores de profesional

Fácil, sencillo y para toda la familia. Enhorabuena por el brico ^^

P.d- Incluso, diría k puede ser "U -"

Comentario

te doy la razón, ahora lo cambio

Comentario

Una cosita... Las muescas estas que le haces en las puntas... ¿hacia dónde miran? Suponiendo que tengo los dos «pinchos» metidos en la radio, ¿las muescas hacia dónde mirarían?

Es que tengo que sacar la radio para ajustarla bien, y no me apetece volver a taller por ésto

Gracias por el brico!
        Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

Comentario

hola, las muescas miran hacia adentro, que es donde está la chapita donde se engancha, aqui os dejo una foto de unos extractores que venden en ebay por si quereis modificar los que he hecho yo, la diferencia es que en un lado tienen una bolita y es para que se puedan sacar más facil.

Comentario

Perfecto, gracias
            Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

Comentario

excelente diagrama e idea, ya hice mis ganchos y funcionaron perfecto

saludos y gracias

Comentario

• Trabajando...
              X