Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual taller Corsa A, B y C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manual taller Corsa A, B y C

Para todos los usuarios que necesiten el manual taller del corsa, yo me lo he comprado en www.libromotor.com es una libreria especializada en motor, hay en madrid y barcelona, aproveche un viaje y me lo pille. Esta muy completo y me ayuda bastante, viene el dispiece de todas las partes, las herramientas necesarias y el tiempo aproximado que se tarda.
    Os recomiedno de los dos que se ofrecen para el corsa, el de la editorial Ainsa, q trae cuadros electricos y demas, sale por unos 24 euros mas gastos, yo aproveche un viaje a madrid y me los ahorre.
    Saludos
    B 1.5D `96

Ahi teneis el link del maunal taller, hay dos el de Aneto y abajo el d Ainsa. Yo recomiendo el de Ainsa, aunque eso cada cual lo vera. Yo vi los dos y me gusto mas este ultimo, ademas q cuando estas con el corsa medio desmontado y no sabes como seguir, coges el libro y te resuelve el problema.

http://www.libromotor.com/contenidos/de ... o=manuales
    B 1.5D `96

Comentario

por el emule andan y gratis no se si estos o cuales pero tengo un par

Comentario

me gustaria saber como se desmonta el cuadro de instrumentos del corsa 1.7 tdi del 2003, parece ser que se le ha fundido el led o lo que sea del cuentakilometros y como es de esperar en la opel en vez de cambiar la "bombillita" como dicen cambian todo incluido el display que si funciona.
        NO os quiero ni contar el puazo que me quieren meter.
        gracias

Comentario

Bienvenido al Foro ticotico, antes de postear PRESENTATE, son las NORMAS! :trato:
          sigpic

Comentario

Hola!

Los manuales de taller que rulan por el emule o son del Corsa C o son fotos de una churri en bolas! Del Corsa B, no he encontrado nada!

Saludos
            Sport 1.4 Si (1993)

Comentario

para el (corsa a) no tienen, no sabreis donde encontrarlo??? o si alguien lo tiene en español si melo puede fotocopiar

Comentario

Originalmente publicado por ELOYGSI
                para el (corsa a) no tienen, no sabreis donde encontrarlo??? o si alguien lo tiene en español si melo puede fotocopiar
                Esto es lo más cercano que hay, yo no lo he encontrado, a ver si te sirve algo de eso. No obstante, me pongo a la busqueda del manual del A, a ver si lo encuentro.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

aqui os dejo el manual HAYNES del corsa C tanto gasolina como diesel año 2000-2003

En pdf

https://www.dropbox.com/s/pceo3vgdvegty ... Diesel.pdf

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                    Originalmente publicado por ELOYGSI
                    Esto es lo más cercano que hay, yo no lo he encontrado, a ver si te sirve algo de eso. No obstante, me pongo a la busqueda del manual del A, a ver si lo encuentro.
                    Pues yo me apunto aquí,ya que necesito el manual básico y el manual del taller del a.

Si alguien lo encuentra que lo comuniquen vale

Saludos.

Comentario

pero si estan en el apartado de descargas los manuales de taller

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

EDITO: descargado y es para el C restyling.

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

Si pero el manual de taller del corsa a esta en frances y yo lo necesito en español

Comentario

yo creo que del corsa A GSI 1.6 es imposible de conseguir, dudo asta que exista, por que llevo muchisimo tiempo detras de el, se que habia uno del año 1987 pero solo estaba asta el 1.3 sr o gt o algo asi

Comentario

Hola soy nuevo pero si os sirve yo tengo el manual de taller de corsa A en español bastante completo y otro completisimo pero en ingles, es del reino unido, el del GSI está solo en ingles.
                              http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... n254r.jpg/

Comentario

Trabajando...
                              X