Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U-Pintar llantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• U-Pintar llantas

Bueno pues despues de mucho tiempo pensandolo, al final me calente para pintar las llantas, y con la ayuda de un amigo chapista pues nos pusimos manos a la obra. seguramente se encuentre un brico como este pero asi comparamos resultados. Espero que os guste. ay va la explicacion.

1º Nosotros decidimos desmontar las llantas de las cubiertas para una mayor comodidad pero tambien se pueden pintar con el neumatico puesto empapelandolo.

2º Esto es lo mas coñazo. LIJAR. Nos tiramos como unas 2 horas por llanta dale que te pego a las lijas, primero con una P180, luego con una P360 despues una P400 y acabando con una P600 al agua.

3º Una vez hecho esto, nos montamos una mini cabina de pintura y le despues de limpiar y desengrasar bien las llantas les dimos 2 capas de imprimación.

4º Una vez seca la imprimación empieza lo divertido pintar, nosotros hemos elegido un blanco nata que la verdad esque queda de miedo. Le dimos unas 3 capas.

5º Ahora toca proteger. 3 capas de barniz por llanta y a cruzar los dedos para que aguante.

El resultado en el coche aver si lo subo esta tarde que un amigo me tiene que montar las llantas en el taller. Espero que os haya gustado y que sirva para animar a todos.

saludos!!
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Muy wapo el brico!!!! este verano pinté las mias en negro y la verdad que como dices lo peor es el lijado.... pero yo en vez de darle 3 capas de pintura y 3 de barniz le di 2 y 2 y la verdad que estan aguantando muy bien, ahora tengo pensado en lavarles la cara a unas que tengo de serie a ver que tal me quedan jejeje, x cierto como sacastes las gomas??? hay algun metodo casero??, gracias por el brico, Un saludo!!!!

Comentario

puff 2 horas por llantas lijando?? creo que tas colao lijando porque lo unico que se necesitas ( creo yo) es que se quede la superficie un poco porosa para que agarre la nueva pintura. y con lo de las 3 capas creo que un pco excesitvo tambien. pero al fin y al cabo el resultado es lo que cuenta y san queda o perfect.

un saludo y mu wapas esas llantas.

Comentario

gracias!! alberpac lo de desmontar las llantas me las desmonto un amigo en feuvert jajaja enchufe y ademas con confianza.
        pepitomlg lo de las 2 horas mas que nada fue para quitar la pintura que tenia anteriormente y para que la superficie quedara lo mas lisita posible por que estaba vastante rugosa. aver si voy a por las llantas ahora que tengo unas ganas de montarlas... jajaja
        saludos!

Comentario

Sip, más o menos como lo hice yo cuando pinté las mías hará un año...

Las mías además tenían el aluminio de dentro algo oxidado, así que cogí un cepillo de esos redondos que se le ponen al taladro y hale, a sacar una capa de aluminio!

El resto del procedimiento es prácticamente igual al tuyo.

Salu2!

Comentario

bueno pues aqui esta el resultado, ay mucho contraste porque el coche esta sucio y las llantas recien pintadas, pero aun asi me encanta. aver que os parece.

saludos!!

Comentario

muy guapas tio!

Comentario

Muy guapo el brico y el resultado, te han quedado de vicio.

Esa cervecita que no falte para lijar eh!! jejeje

Gracias por compartirlo,

Comentario

Te han quedado muy chulas, un saludo!!!

Comentario

gracias a todos!! me alegro que os guste. la verdad esque si, despues de estar ay lijando toda la tarde, una cevecita se agradece.. jajaja

Comentario

my curradas muy guapas un 10!
                      FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

yo tb estoy pensando en hacer esto..es un buen brico
                        FuEnTeS

Comentario

gracias! la verdad esque estoy muy contento con el resultado y estan aguantando de cine. aver si os animais!

Comentario

yo estoy lijando la masilla ahora mismo....
                            lo unico infinito es la estupidez humana
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

Te quedaron hermosos.
                              Yo ando en las mismas.
                              Corsa @ctive 2007 MaoBike New time 19.178 Bta.

Comentario

Trabajando...
                              X