Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como pasar cable del capo al interior (brico antirrobo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como pasar cable del capo al interior (brico antirrobo)

    hola a todos otra vez! dspues d muxo tiempo de tener mi corsita descuidado, vuelvo a tener tiempo para acerle cosillas.

    estoi intentando hacer un antirrobo y necesito saber como pasar un cable del capo al interior dl coxe.e conseguido meterlo por dond van los intermitentes laterales y e intentado meterlo por dond van los cables a los altavoces, pero q va...no soi capaz, esta muy ermeticamente cerrado!!
    no se si podria aprobechar alguna preinstalacion d algun cable q vaya dl interior al capo, como los antinieblas delanteros, q no tengo o algo asi.

    si alguien sabe como consegui pasar el cable, le agradeceria muxiiiiiiiisimo q arrojara un rayo d luz a mi problemilla.
    cuando lo termine podre el brico dl antirrobo, pasar el cable es lo unico q me qda.

    gracias
    ciao
    Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

  • #2
    No se q modelo tienes, pero te digo lo q se del Corsa B. Detras de la bateria hay un agujero de mas de 5cm de diametro. En el mio se ve sin quitar la bateria, lleva un tapon de goma negro, si tiras por el y lo sacas, veras el interior del coche. Espero q te sirva.

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      Yo utilice uotro que está destras de la baterria,algo más al a derecha segun miras el motor. Es uan especia de taponcillo...lo saque,le hice un corte y pase cables por ahí.Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        lo siento, es q en el otro foro tenia puesto el modelo d mi coxe en la firma. el mio es un C, no se si en el C tb tendra eso. mañana por la mañana lo mirare, q asta las 21 no salgo d aki y sera d noxe.

        gracias por la ayuda, si el mio tb lo tiene seria la *****.

        ciao
        Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

        Comentario


        • #5
          q va tios, en el corsa C no esta ese tapon. solo ai xapa y mas xapa. en verda no e kitao la bateria pq no tnia la llave y es bastante coñazo, pero e mirado y ahi no ai nada. si alguien cn un C me asegura q esta escondio x detras me busco una llave.

          alguien cn un C sabe entonces como podria pasar el cable??
          Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

          Comentario


          • #6
            yo pase el cable de la alimentacion de la etapa por el lado del conductor, por donde pasan los cables hasta la caja de fusibles. Un saludo

            Comentario


            • #7
              genial, pero como lo iciste? yo e intentado eso oi precisamente. encima d la caja d los fusibles ai otra caja dond entran esos cables lo q pasa es q e intentado kitar la tapa pero no puedo pq ai tornillos al fondo a los q no se puede llegar pq la pieza d plastico q esta debajo d los lipiaparabrisas me lo impide. tb e intentao kitarla pero era ya muxo lio y tp tenia la certeza d q se pudiese pasar por ahi.
              tonces seguro q podre no? es mu complicado??
              Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

              Comentario


              • #8
                Yo tambien lo he hecho por ahi... con una guia lo tienes todo solucionao

                Si te esperas hasta mañana por la tarde/noche te lo cuelgo con fotos...abriré un post ....
                oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                Comentario


                • #9
                  ei q tal seji??
                  sube ese brico q lo estoi esperando impaciente .

                  necesito pasar el cable!!!!

                  saludos
                  Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X