Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U - Colocar leds en el espejo retrovisor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • U - Colocar leds en el espejo retrovisor

    Bueno pues hechando un ojo a una pagina web he descubierto este brico
    http://www.tuningpedia.org/Colocar_LED_en_retrovisores

    Me parece muy facil y que da un cambio notable al nuestros coches y no creo que tenga problema ala hora de pasar la itv

  • #2
    Si no se quiere pasar tanto trabajo de andar poniendo los leds de uno en uno, en los norauto tengo visto una especie de intermitentes transparentes con leds amarillos para colocar en el retrovisor. Ahora mismo no me acuerdo del precio exacto, pero no eran demasiado caros...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      me parece buen brico pero a mi parecer yo quitaria el intermitente d la aleta :P

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #4
        Eso es legal?
        Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

        Comentario


        • #5
          La itv no la pasará al no estar homologados los LEDS.

          Comentario


          • #6
            Para itv con desconectarlos y que no enciendan no creo que haya problemas... o incluso ponerles una tira de cinta aislante por delante podría hacer el apaño

            Cuando yo fui a preguntar por la tercera luz de freno (que está en el limite de la legalidad por la altura a la que la coloqué)... me dijeron que, como era un añadido, con desenchufarla y que no funcionara bastaba :P


            Tentadora la idea, por cierto.... ^^
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

            Comentario


            • #7
              Buah, pues los que digo yo del norauto también son así con leds y conozco gente que se los puso y ningún problema en la itv...
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                Bueno pues me puse mano a la obra ya tengo pintados los retrovisores y ahora el problema esdesmontarles,lo que viene a ser la aja final del retrovisor son dos piezas una interior donde va sjeto el espejo y la exterior de decoracion he intentado sacarlas a presion pero no salen lleva alguna pestaña que no alla visto o algo asi?

                Comentario

                Trabajando...
                X