Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Cambio de rodamientos delanteros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    rodamiento delantero corsa swing 1.2 año 1991

    Tengo que cambiar el rodamiento delantero derecho porque al pasar de 90km/h nose para dentro del coche,con semejante zumbido.En el taller me dicen que lleva 16.03.195 66mm o un 16.03.192 64mm medidas exteriores,pero hasta desmontarlo no podian asegurarmelo.Y yo queria comparlo en una tienda de rodamientos porque me hacen muy buen precio pero no tienen catalogo o libro con la referencia de rodamientos que lleva cada coche como tienen en las tiendas de recambios de coches. Por lo que os entiendo a vosotros para mi corsa deve de ser la de 66mm exterior no? Muchas gracias

    Comentario


    • #17
      Puede ser o de 64 o de 66mm, por lo que si no lo mides, no lo sabras de seguro
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #18
        Tota_cr250 muchas gracias por responderme tan rapido.
        Pero con la referencia que publique antes vale para me puedan dar un rodamiento para el corsilla.Porque tengo entendido que esta referencia que yo publique es de un rodamiento de opel.

        Comentario


        • #19
          Primero tienes que saber la medida exterior del rodamiento de seguro y luego con que digas que es para un opel corsa a, no te hace falta esa referencia, a no ser de que quieres gastarte un paston en los rodamientos opel, yo he puesto unos pirata y sobra.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario

          Trabajando...
          X