Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A- petición de brico - apertura maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

entonces, que motor hábeis utilizado vosotros?...porque los del cierre centralizado no pueden con la cerradura...

Comentario

El motor, es de un Seat Toledo, del propio maletero .... "como bien se dijo mil veces en el brico" :P

Y haya paz, carallo

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
        Y haya paz, carallo
        Y eso??? Estuviste por tierras gallegas y no me avisaste??

Y con respecto a la discusión y tal, ya lo dijo todo keitaro... y sino leed el quote. xD

Comentario

Originalmente publicado por iakko
          Y haya paz, carallo
          Y eso??? Estuviste por tierras gallegas y no me avisaste??

Y con respecto a la discusión y tal, ya lo dijo todo keitaro... y sino leed el quote. xD
          jajaja, es k ando haciendo migas con una galeguiña que está por estas tierras y.....

(ahora, a raíz de copiarle esto.... me ha enseñado "A CONA!!!".... xDDD)

P.d-lecar88, sepas que me impresiona acojonantemente la cifra de post que mencionas en ese foro, mi enhorabuena si no es a base de trollear (cosa que no creo ya que no pareces ese tipo de usuario ^^)

Un Cordial saludo compañeros

Comentario

gracias por la respuesta, keitaro, pero imagino que el motor de un seat tiene mas fuerza, porque he probado con uno de un clio y otro de un volvo y nada, ninguno puede abrir la cerradura....y eso que incluso aflojé las gomas -tope de los lados, para aflojar un poco la tension del cierre

por cierto, si que había visto el brico, pero no recordaba el modelo de coche del que salió el motorcillo...y hoy lo he vuelto a leer, incluso he visto el video de youtube con un tio dentro de un corsa pequeñito....o era un gigante dentro de un corsa normal, no sé..pero lo importante es como se abría el maletero, que envidia

Comentario

jaja, justo estaba editando el anterior mensaje para responder a tu hilo (que posteaste mientras escribía :P)

A servir hombre, el tema.... es que el motoro ese supongo que está diseñado para maletero (de ahí la mayor fuerza ejercida), aún así... me suena de que un usuario de este foro (Tota_cr250) llegó a montar la apertura de maletero en un A con un motorcillo de cierre centralizado, sería cuestión de preguntarle.

Una pregunta: ¿Querías montarlo anulando el mecanismo de apertura exterior, o en paralelo a éste?

Comentario

8762 mensajes, el ultimo lo acabo de escribir ahora mismo para ayudar a un colega del pais vasco (vino a verme a salamanca hace poco) y tiene problemas con su volvo

no vá a haber mas problemas por mi parte, lo que pasa es que escribir y dar la entonacion adecuada es muy dificil, no es como hablar, y es facil caer en el error de juzgar algo escrito y tomarlo por el lado malo

yo mismo he tenido que mediar en muchas discusiones como esta, por lo que pido disculpas si he interpretado mal lo escrito

os invito a visitar mi foro, aunque sea de visitantes, y vereis que lo digo es cierto, y estoy orgulloso de ello, por supuesto

ah, y tambien he perseguido a muchos trolls, en compañía de un buen amigo sevillano que tambien estuvo aqui hace tiempo ( aunque ahora ha hecho de forocoches su territorio, je,je)

Comentario

jaja, justo estaba editando el anterior mensaje para responder a tu hilo (que posteaste mientras escribía :P)

A servir hombre, el tema.... es que el motoro ese supongo que está diseñado para maletero (de ahí la mayor fuerza ejercida), aún así... me suena de que un usuario de este foro (Tota_cr250) llegó a montar la apertura de maletero en un A con un motorcillo de cierre centralizado, sería cuestión de preguntarle.

Una pregunta: ¿Querías montarlo anulando el mecanismo de apertura exterior, o en paralelo a éste?
                  la verdad es que si funcionara el invento, seguramente eliminaría la cerradura exterior, en ambos coches, quedaría cojonudos

pero una duda: aunque el motor del seat sea del maletero, no es un cierre centralizado igual? quiero decir, mueve el seguro de la cerradura, no tira del cierre, no? entonces debería tener la misma fuerza que otro motor de centralizado de otra marca, digo yo

porque el cordoba o el toledo no llevaban apertura remota, o si?

Comentario

Le comentaré del foro a un compañero de clase que tiene un V70 con problemas de ventiladores :P

Sobre lo de seat, pues como se ve en las fotos del brico (sorry por no ponértelas pero ando vago, vago, vago xD)... no es un motor de cierre "convencional", sino que es incluso un pelín más pequeño.

Tirar, tira directamente del varillaje del que tira (de serie) la propia cerradura.

Y sobre traer remota, creo que algunos sí tenían cierto invento con el mando a distancia, mediante dos pulsaciones o algo por el estilo.... pero no me hagas mucho caso tampoco.

Comentario

pues si eso buscaré uno de seat a ver si pirula...ya contaré algo si lo instalo

en realidad existen 3 foros de marca volvo, VOLVO4LIFE, VOLVISTAS y VOLVOTEC, dile a tu compañero que en los dos primeros seguro que le ayudan, el tercero aun está empezando

Comentario

¿Querías montarlo anulando el mecanismo de apertura exterior, o en paralelo a éste?
                        Keitaro, me parece que tú y yo vamos a tener que hablar por mp... (aunque hoy no creo porque tengo que chapar, pero vete haciendo un hueco en la keiagenda :P)

Y con respecto a la galleguiña y lo que te está enseñando, toma nota de las variaciones como: Arre carallo!, Dios que che dou o a cona que te botou...

Hale, y ya dejo de offtopiquearos el hilo! :P

Comentario

me suena de que un usuario de este foro (Tota_cr250) llegó a montar la apertura de maletero en un A con un motorcillo de cierre centralizado, sería cuestión de preguntarle.
                          Tota y yo lo tenemos montao exactamente igual (el me dijo como podia hacerlo ^^) y yo por ejemplo tengo puesto un motor de cierre centralizado de estos universales para ser exactos uno como este...

http://cgi.ebay.es/MOTOR-CIERRE-CENTRAL ... 0341607019

y dices que eres de salamanca no? pues yo estoy estudiando en béjar asique si un dia te vaga ver como esta montao (si tengo el coche aqui claro xDD) lo puedes ver si quieres

Un saludete!!
                          Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel

Tota y yo lo tenemos montao exactamente igual (el me dijo como podia hacerlo ^^) y yo por ejemplo tengo puesto un motor de cierre centralizado de estos universales para ser exactos uno como este...

http://cgi.ebay.es/MOTOR-CIERRE-CENTRAL ... 0341607019

y dices que eres de salamanca no? pues yo estoy estudiando en béjar asique si un dia te vaga ver como esta montao (si tengo el coche aqui claro xDD) lo puedes ver si quieres

Un saludete!!
                            por supuesto, si algun dia coincidimos aqui o en bejar, si que me gustaría verlo, y alguna birra caería fijo

un saludo

Comentario

oli, cómo lo lleváis tú y tota?? El motor ese enganchado a la varilla del cierre?? Y el pulsador del portón lo tenéis para que funcione o lo "anulasteis"??

Comentario

Originalmente publicado por lecar88
                                por supuesto, si algun dia coincidimos aqui o en bejar, si que me gustaría verlo, y alguna birra caería fijo

un saludo
                                A salamanca todavia no le he subido, y a bejar me le suelo traer bastante asique cuando te apetezca o estes aburrio ya sabes xD

Originalmente publicado por iakko
                                oli, cómo lo lleváis tú y tota?? El motor ese enganchado a la varilla del cierre?? Y el pulsador del portón lo tenéis para que funcione o lo "anulasteis"??
                                Pues yo le coloque enganchado a la varilla que tira del cierre y el "pulsador" creo que tota si le conserva... yo no porque no tengo pulsador, el mio es de los que se abren girando la llave solo :P pero vamos que se abre con llave igualmente

Un saluete!!
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X