Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Petición] C - Espejos abatibles eléctricos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Petición] C - Espejos abatibles eléctricos

Alguien tiene algun tutorial, o ha conseguido los espejos con motor para que cierren automáticamente al apagar el vehiculo? Es que busco por aqui y solo encuentro para regularlo, pero busco para cerrar, que es lo más interesante, puesto que al dejarlo en los aparcamientos tengo que cerrarlos manualmente
    Gracias de antemano

Bf.... complicado.... los que llevan ese funcionamiento suelen ser apoyados sobre unas bases que hacen de eje.... en los Corsa en general, habría que implementar algún tipo de mecanismo con un servo para que lo moviera y.... no sé yo.

Creo recordar que por aquí había algún ingeniero... a ver si surge algo (yo hace time lo estuve analizando para el A pero... que va, sólo lo ví excesivamente complicado... a ver si entre todos )

Comentario

Yo lo veo dificil. Para empezar tienes que tener los espejos motorizados ya, sino hacer uno seria muy dificil tal y como dice Keitaro. En caso de que lo vendieran, supongo que vendría con una preinstalación, ya que sino tendrias que implementar un sistema que mandase orden de cerrar en el momento que se apaga el motor, que eso algo de electronica o reles que ya le tienes que añadir... no se, mucho ajo. Posiblemente puedan vender algun espejo ya preparado con conexiones a bateía y a algun punto del contacto para detectar ausencia de corriente. Yo seguiria aplicando el sistema mecanico por escelencia, empujon y doblado.

Comentario

Tras leer esto me cayo y te paso la pagina, no habia que ir mucho más lejos, esta comunidad es una gozada:
        http://corsa.mforos.com/780631/4448193- ... lectricos/

Comentario

Ehm, si no me ekivoco ese link es sólo de espejos regulables electrónicamente (y eso lo tengo montado hace tiempo en el mío... ).

Comentario

toda la verdad

Comentario

...y nada más que la verdad? xDDD

Jum, que alguien arroje un poco de luz sobre nuestras mentes prversas y ansiosas de meter más cables al Corsa... (por favor )

Comentario

Originalmente publicado por gonzaloest
                Tras leer esto me cayo y te paso la pagina, no habia que ir mucho más lejos, esta comunidad es una gozada:
                http://corsa.mforos.com/780631/4448193- ... lectricos/
                XD, no le hagais caso a el fulano ese del brico que no tiene ni zorra! En serio, lo de los retros abatibles... practicamente imposible tomando como base los de serie.

Comentario

Sino la ventanilla abajo y un cordel atado a la punta de retrovisor, electrico no será, pero si alguien lo ve de fuera da el pego jaajja. Y no creais, que lo tengo todo pensado, para abrirlo de nuevo con un palo. Facil, senciloo... y ridiculo

Comentario

Jajaja, gonzaloest, igual que el mister Bean con el mini........

Comentario

• Trabajando...
                    X