Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Cambiar amortiguadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno alien o como ose digan jajajaja
    lo de las llaves fijas de 3 euros fue algo curioso tio, vi unas de diez euros, y tenian mejor pinta en cuanto al metal, las de 3 euros me an ido femomenales para los traseros, ademas eral de la marca esa alcampo, la del dedo parriba jaja, suelo procurar comprar buena herramienta, pero eske te aseguro ke en alcampo las mejores eran las de 3 euros, y en norauto te pegaban una sablada de 25 euros, en cambio las acotadas del norauto ademas de mas baratas, mejor calidad, ke las ke habia en alcampo de marca future
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

A mi me ha dolido pagar en un centro comercial por la acodada de 18 10 euros y por un vaso que se me rompio 3 y pico €, de marcas normailtas. Como se pasan.
      En el lidl se pillan buenos packs de llaves a precios baratos cuando salen de vez en cuando.

Comentario

balla pues si que devia de ser buena la llave acotada, lo del vaso suelto por tres euros y pico es normal, la verdad es que los centros comerciales abusan una barbaridad en alcampo lo mas decentillo es una marca tal future que suministran, pero por el precio que tienen casi te vas a algo mas tipo profesional.
        en carrefour ya olvidate de comprar herramienta, toda la que venden , incluso herramienta electrica tipo taladros o amoladoras son marca carrefour home, yo de lo mas contento que estoy en cuanto a herramienta fue un maletin que compre en norauto que es todo un set de carraca de tamaño medio-grande con extensibles, y multitud de vasos exagonales , la inversion fue de 65 euros, pero la verdad que es una maravilla, la carraca la e usado pa aflojar los tornillos de las llantas, a patadas, y los vasos an tenido un uso de mucha dureza y no se pasan, antes e tenido otros set de carraca del tipo barato y no valian para nada, parece mentira pero norauto vende herramienta de calidad.
        esto de la herramienta es un vicio, tengo ya ni se sabe cuanta pa parar un tren , ya van muchos años de manitas rara es la vez que no tengo algo , llaves fijas acotadas tenia pero no de los numeros ke necesitaba, y llaves fijas a saber donde las tenia metidas entre tanta herramienta.
        total me juntado con herramienta de carpinteria, de electricidad, de casa, de obra, de informatica, de electronica, y de coche , ¿cual sera la proxima herramienta? jaja

Comentario

Yo cuando empece ha hacer cosas a los coches tiraba con un maletin de esos como del carrefour y menuda p. mierda, nunca habia visto dejar un vaso redondo, asique imaginaros que bueno era, hasta que mirando por internet di con el mega maletin de herramientas y de la marca mannesamann, tiene 215 piezas y desde que lo he comprado no he parado de utilizarlo, tiene de todo, he despiezado un astra gsi enterito (lo deje en el chasis) y no me hizo falta ninguna llave, tambien arreglaba mi ex moto (CR 250, de ahi mi nick, jeje) y demas obras domesticas, el maletin para todo lo que trae es barato, pero son unos 100 y pico euros y la verdad que lo compraria una y mil veces mas, ademas pq tiene una garantia de 10 años, jeje, pero si compras herramienta mala, vas a tener que gastar mas, pq cuando se os rompa, comprareis la herramienta buena, ya que si es buena la tendreis para muchos años (sabiendola utilizar).

Este es mi maletin, si andais buscando algo de herramienta, compradlo del tiron, es bueno y tiene de todo, faltaria un juego bueno de llaves acodadas.

C20XE Powerrrrr

Comentario

100 euros por eso esta de **** madre. Lo mejor es eso, pillar todo del tiron, porque sino te dejas una pasta. El mio es la mitrad de ese, pero no hecho en falta mucha cosa, tal vez mas cabezales allen, o torx hembra por ejemplo. Tambien y fundamental un conversor de carraca pequeña a la grande.

Comentario

No dije que costaba 100, decia sobre 100, pero es comprar esto y ya no necesitas mucho mas, como mucho un buen juego de acodadas para la labor de los amortiguadores y pista, lo unico malo de este maletin es el peso.

Un par de veces que lo meti al desguace para coger unas cosas, menudos sudores para moverlo por los coches, jaja.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Tengo una duda: ¿Es necesario hacer un alineado o paralelo de la dirección tras el cambio? Teniendo en cuenta que no he rebajado altura ni nada.

Comentario

Si, ya que aunque no lo parezca se desvia el coche.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                    ami siempre me habian comentado en taller de confianza que el cambio de amortiguadores sin modificar altura no supone una grabe alteracion de la alineacion y caida , entonces, si tienes los neumaticos ya gastadetes te recomiendan que esperes a cuando los cambies, a noser que los tengas en muy buen estado.

respecto al maletin manesman, si bien es cierto que tiene buena pinta, ademas creo que es aleman, me suena de averlo visto por 120 en ebay, pero bueno, supongo que cada uno tiene su presupuesto, yo la verdad que estoy muy contento con mi maletin de norauto, lleva ya muchisimo uso y no tiene ni una pieza con juego o olgura, si bien es perdad que es unicamente un pack de carraca , no tiene mas aya de eso, pero tambien se justifica el precio, como yo la mayoria aun queriendo comprar cosas buenas me supongo que seran un , poco a poco, jeje

Comentario

Originalmente publicado por ociomas
                      Originalmente publicado por tota_cr250
                      ami siempre me habian comentado en taller de confianza que el cambio de amortiguadores sin modificar altura no supone una grabe alteracion de la alineacion y caida , entonces, si tienes los neumaticos ya gastadetes te recomiendan que esperes a cuando los cambies, a noser que los tengas en muy buen estado.
                      Entonces tu a lo que te refieres es a equilibrar, no hacer el paralelo.

Cuando se cambian amortiguadores, aunque parezaca que no se ha desviado, es recomendable hacerle el parelelo o alineado, el equilibrado de las ruedas delanteras yo solo lo hago cuando me vibra el volante a partir de unas velocidad determinada.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

muy buen brico bastante detallado,sobre la caja manessman tota sabe lo que dice yo tengo la misma de 215 piezas hara unos 3 años y eso el lo mejor que e comprado en cuanto a herramientas,puedes deswmontar cualkier coche con el maletin ese y cuatro alicates como akel k dice,yo os animo a que lo compreis porque no os vais a arrepentir,un saludo.

Comentario

Grandísimo brico, pero yo soy más de "Zapatero a tus zapatos" (cosa que debería aplicarse el presidente del gobierno :P) y darle el coche al mecánico junto con la suspensión y que me la monte él, que si luego quiero reclamar, puedo hacerlo.

En cualquier caso, un detallazo realizar el brico, compartirlo y explicarlo.

Muchísimas gracias

Comentario

Si el mecánico puede decirte que es de otra cosa que vaya por dios, que con toda la pena de su corazón va a tener que cobrarte otra vez...
                            (gran tono irónico).

A mi me sablaron 120€ por motar amortiguadores y muelles y lo hice porque necesitaba el papel firmado para homologar que si no...

Comentario

[quote=tota_cr250]
                              Originalmente publicado por ociomas
                              Originalmente publicado por "tota_cr250":o3fi8ink
                              Entonces tu a lo que te refieres es a equilibrar, no hacer el paralelo.

Cuando se cambian amortiguadores, aunque parezaca que no se ha desviado, es recomendable hacerle el parelelo o alineado, el equilibrado de las ruedas delanteras yo solo lo hago cuando me vibra el volante a partir de unas velocidad determinada.[/quote3fi8ink]

no no, me comentaron , que si por ejemplo tenias ya los neumaticos a medio gastar, no pasaba nada por no hacer el paralelo, total si estan ya a medio gastar, por que se desgasten malamente, eso en caso de cambiarlos en brebes, y aprovechar a hacer paralelo al cambiar neumaticos... opiniones de mecanico... yo desdeluego no lo are hasta finales de año que los cambie por que los tengo ya bajo minimo y me da igual a estas alturas que se gasten mal , para el uso urbano que le doy, no le veo peligro.

cuanto antes hablamos de herramienta, antes ay que comprar mas jajaja, hoy para el otro coche necesitaba una llave torx 50, la cual no tenia en mi manojo de llaves torx, asi que compre un pequeño maletin con puntas torx grandes

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                                Si el mecánico puede decirte que es de otra cosa que vaya por dios, que con toda la pena de su corazón va a tener que cobrarte otra vez...
                                (gran tono irónico).

A mi me sablaron 120€ por motar amortiguadores y muelles y lo hice porque necesitaba el papel firmado para homologar que si no...
                                yo para el otro coche le monte una roscada y no me quedo otra que llevarlo a taller a montar para obtener el certificado montaje... en esos casos no te queda otra , a noser que tengas algun amiguete mecanico que te aga el papelito gratuitamente

Comentario

• Trabajando...
                                X