Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D -Cambio base de antena para aleron OPC/irmscher

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D -Cambio base de antena para aleron OPC/irmscher

Hola a todos, este brico nos va a ayudar a cambiar la base de antena para que no nos desguace la pintura de nuestro aleron.

para ello necesitaremos una base GM como la que sigue con el numero de serie que aparece en la caja.

Pues una vez que tengamos todo el material (tambien necesitaremos una llave inglesa o fija) abrimos el porton trasero y despegamos la goma superior, tirando hacia abajo de la moqueta, donde se veran varias tiras de velcro.

Tiramos hacia abajo de las parte con velcro y soltamos la moqueta del techo.

Posteriormente visionamos un conector azul que debemos soltar ya que la nueva antena ya lo trae.

Ahora soltaremos la tuerca que atrapa la base con una llave inglesa.

Soltando la tuerca.

Una vez suelta tiramos para arriba de la base y ya la tenemos sacada. Cogemos la nueva base y la colocamos en su sitio.

Ahora repetimos el proceso anterior a la inversa conectando el conector azul ,apretando la tuerca de fijación y colocando la moqueta y el velcro en su sitio,....y brico finalizado, a que fue sencillo ... jeje.

Resultado final.

*Varias fotos tomadas de http://www.ukcorsa-d.com, (cuando lo hice yo tampoco tome fotos).

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Buen brico, pero procurad que la mayor parte de las fotos sean vuestras, que si no esto va a parecer el club del copy-paste.

Por cierto, ¿cuánto te ha costado esta base?
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Jeje ya, en el futuro cuando haga algun brico más, cogeré la camara para que quede más genuino.
      Pues me costó unos 50 € por internet, en la Opel supongo que anda por el mismo precio.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

ami me ponen el aleron OPC mañana y probare a ponerle una antenita peqeña aver si no toca, sino tendre qe comprar una base d esas !!
        http://i40.tinypic.com/33k5gt5.jpg

Comentario

alguien sabe si ay un brico post fotos o algo de como quitar el "aleron" que viene de serie para ponerle el del OPC? con que pegarlo etc esq me gustaria hacerlo ami para ahorrarme un dinerillo y si alguien sabe donde cojer alguna antena que no pege y sea mas economica o si el nuevo corsa trae otro tipo de antena :S un saludo!!!

Comentario

Holee!!!! yo estaba pensando en ponerle el aleron del opc pero ahora que me decis eso de la antena me dejais en dudas, aunque viendo las fotos juraria que mi base de la antena es como la que te as comprado solo que ya nose si va en un sentido o en otro

Comentario

Justo estaba pensando en hacerle esto al coche pues ya le tengo una marca en el aleron de pegar la antena... :S Pero mi duda es si verdaderamente una vez colocado el otro soporte no toca, pq parece que no cambia mucho...

Comentario

A mi cuando abro el maletero no me pega con la antena ni nada, yo creo que los nuevos ya no toca.
                http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

Originalmente publicado por DVD_46
                  A mi cuando abro el maletero no me pega con la antena ni nada, yo creo que los nuevos ya no toca.
                  El OPC lo lleva de serie, por eso no te toca con el aleron
                  sigpic

Comentario

Si le ponéis una antena pequeña no toca.
                    Normas Generales del Foro

Comentario

ya tiene que ser pequeña porque viendo la foto haria tope y no abriria el porton al 100X100.
                      Y este problema no lo han estudiado antes o ya sabian de ello,porque no hace gracia que un coche nuevo la antena te vaya degastando la pintura del aleron

Comentario

No entiendo por qué el corsa no trae la aleta de tiburón como sí lo hace su hermano mayor Astra... (algunos).

Curiosamente la base de la antena de mi astra es idéntica a la del corsa, por lo que la base de la aleta de tiburón del astra debe ser 100% compatible con la del corsa.
                        ByteEyes
                        digital art

Comentario

Los Astras solo la llevan con el navegador. Aunque el Corsa lleve navegador, lo descuidan mas, véase el ejemplo de que no le puedes poner Xenón ni como extra...
                          sigpic

Comentario

Ya, ya lo sé, es yo creo el más vendido y cuanto más le recorten más le sacan. Política de empresa.

Volviendo a la antena de tiburón, la he visto en algunos astras J e incluso H (el que es más parecido a nuestros corsa D) pintada en el color de la carrocería y queda super guapa.
                            ByteEyes
                            digital art

Comentario

y si supuestamente lo lleva ese astra, entonces se le podria montar al corsa??

Comentario

• Trabajando...
                              X