Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Luz en la cigarrera, leds blancos y rojos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B - Luz en la cigarrera, leds blancos y rojos

bueno señores un buen rato de ocio y me invente esto:

Quise hacer las cosas bien y la luz blanca solamente enciende cuando abro la tapa de la cenicera, esto gracias a un contacto de metal con metal que me invente, aparte de que se enciende sola pense que cuando quiera cargar el cell no voy a andar con esa luz blanca encendida sin necesidad asi que escondi un switch para poder apagarla a mano cuando yo lo quiera...

aca les muestro el monton de cables en comparacion a la original:

y aca el interruptor del que hablo:

se los dejo para el que le guste y quiera agarrar idea....

PD: yo coloque 4leds en blancos, si alquien lo va a hacer solo coloque 2, a mi me parece que alumbra de mas... hasta el asiento de atras llega la luz de ahi, se me paso la mano....

buen brico, en especial por el inventillo de que encienda unicamente cuando lo abres, yo le puse varios led blancos para una mejor iluminacion, directamente encima del cenicero, se ve como un gran foco de luz
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

seria bueno ver fotos del tuyo para comparar!

Comentario

es muy simple, tu por ejemplo as colocado el led blanco dedras del plastico transparente, yo los puse arriba, hice dos taladros, y enfodan directamente al cenicero , coloque un tercero iluminando el mechero, lo que en el tuyo as puesto de led rojo, pero iluminan por parecido, lo que si te as currado de lujo es el sistema que apaga al cerrarlo
        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Es dificil sacar el cenicero con todo para ver los cables?

Comentario

me a gustado como te a kdado a mi tambien me gustaria acerlo pero tengo un pequeño problema (no tengo mechero) el mechero ya se lo tengo pero ahora no se donde conectarlo para que funcione. aver si me podeis ayudar.
            Se podria cojer corriente de los conectores de corriente de la radio?? para que solo funcione cuando se le da contacto??

Comentario

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

quiero poner 2 tiras de leds en el interior del coche y conectarlas al mechero , alguien me pone la foto de como es el mechero por detras y como conectar? gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

la madre q lo pario, he comprado bombillas y sigue sin funcionar la luz del mechero :s fusible ok, asique tendre q mirar continuidad a ver si el cablecito esta cascado, aunque a priori tiene buena pinta

Saludos
                  A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Hay leds que tengan la forma del casquillo?? O como haceís para poner LEDs?? Yo lo tengo todo fundido, y tambien me gustaria poner el TID de otro color, es posible?
                    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Roltex
                      Hay leds que tengan la forma del casquillo?? O como haceís para poner LEDs?? Yo lo tengo todo fundido, y tambien me gustaria poner el TID de otro color, es posible?
                      para las del TID si que hay bombillas especificas de led, igual que para el cuadro
                      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
                        para las del TID si que hay bombillas especificas de led, igual que para el cuadro
                        Donde se pueden comprar? O como son para buscarlos.

Yo es que mis bombillas del TID son iguales que los de la consola.

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
                          Donde se pueden comprar? O como son para buscarlos.

Yo es que mis bombillas del TID son iguales que los de la consola.

Comentario

Trabajando...
                          X