Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D - Pintar asideros de las puertas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D - Pintar asideros de las puertas

    Este es mi primer brico. Muy muy sencillito, pero que considero os puede dar un par de truquillos para hacerlo bien a la primera sin ningún tipo de contratiempo además de enseñaros como queda por si andáis indecisos.

    Lo único complicado es sacarlos de las puertas. Van enganchados con pestañas de plástico, las cuales enganchan con plástico salvo en un punto: el puñetero.



    Hay una pinza metálica que sujeta una de las pestañas y como no lo hagáis con sumo cuidado, se os partirá, ya que es bastante fina...

    Para sacarlos sin dejar marcas, tenéis que buscar unas ranuras que tiene la pieza por debajo. Ahí metéis el destornillador y tiráis hacia vosotros soltando así las pestañas de la parte de abajo.





    Para la parte de arriba yo lo hice tirando con las manos, ayudándome un poco con las uñas. De esta manera no dejáis marca alguna.

    Cuando esté la pieza un poco suelta es cuando tenéis que tener muchísimo cuidado al tirar más en la zona en la que se encuentra la dichosa pinza metálica. Aseguraos de que la fuerza que ejercéis sea en perpendicular a la puerta. Como tiréis un pelín de lado, se partirá.

    Aquí tenéis una foto de cómo es la pieza por dentro donde podéis ver todas las pestañas con las que se sujeta:



    Después de desmontar, sólo tenéis que lijar con una lija muy fina, imprimar (en las fotos ya lo véis imprimado), pintar y lacar.

    Pintado (2 manos):



    Veréis que lo tengo colocado sobre un inventillo con una caja de cartón y una cuñita de madera. Esto es para mantenerlo más o menos a nivel, evitando que un posible exceso de pintura se deslice hacia la punta al aplicarla y mantiene toda la superficie a pintar libre de contacto para que no se nos pegue.



    Lacado (2 manos):



    Este proceso es importante que se realice en estos tres pasos, ya que si no, la pintura se descascarillará.

    Le he dado dos buenas manos tanto de pintura como de laca, ya que es una pieza que va a estar en contínuo roce. Con la laca le damos mayor resistencia además de brillo.

    Un par de fotos del resultado final:





    Espero que os guste y os sirva

    Salu2!

  • #2
    como se pone para aplaudir^^
    caray,que bien quedan!
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Un muy buen trabajo y un resultado excelente. Enhorabuena!
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          excelente brico, si señor!!

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

          Comentario


          • #6
            Te queda de lujo, le dan un toque muy wapo al coche sin ser excesivo, parece de serie.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Gracias a todos

              Por lo que contó Corsazgz en el subforo del D, parece ser que el restyling del 2011 incluirá eso y los aros en color carrocería ya de serie... si es que la Opel entra aquí y nos copia los bricos jajaja :P

              Salu2!

              Comentario


              • #8
                A mi no me convence el resultado, pero para gustos..jeje

                Comentario


                • #9
                  pues para gustos jaja
                  aunke todo seria verlo,aqui en foto no te convence pero seguro que en realidad cambia la cosa,una consulta,no que quedarian mejor los aros en plata?
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    No sé.... no se verían mucho con la consola central...

                    Además, por desgracia, tengo que poner el coche a la venta ((... así que no le haré nada más; como está ahora se queda

                    Dentro de no mucho, cuando concrete un par de cosas, subiré el tema al foro de venta.

                    Comentario


                    • #11
                      juer,ke putada,aunk tienes razon en lo de la consola central
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        Te ha quedado muy bien!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Me interesa el brico queda muy chulo!!!
                          Que tipo de pintura has usado?? Y de laca??
                          Con qué lija le has dado antes para quitar brillo y demás??
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            impresionante to los detalles rojos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: D - Pintar asideros de las puertas

                              Es un brico que tengo en mente pero no entiendo por que a mi no me salen las fotos no se si sera problema mio o por el tema del foro antiguo espero respuesta
                              felicidades compi por el brico estas echo un artista saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X