Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B limpieza valvula egr y colector escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B limpieza valvula egr y colector escape

bueno ya que este finde he estado libre me he dedicado ha hacer unos trabajillos en el corsita que buena falta le hacía, como bien dice el brico ahora os pongo una fotillo del asunto como proceder ok
    En la foto se señala en verde el mas grande dicha valvula, despues tambien en verde y mas pequeño los anclajes del colector, en rojo los tornillos a quitar, que son del 12 hexagonales, haceros con una carraca buena para no marcar las cabezas de los mismos, hacerles unas marcas con un rotulador para saber despues la posicion de apriete sino tenemos dinamometrica, y despues separar dichas piezas, nos subimos a casa con un poco de limpiador de egr winns le damos bien a la valvula por un lado con agua caliente, y despues al colector, que estaban tela , para mi que la tenia obstruida, despues de secar con un secador ambas piezas, volver a montar todo a la inversa y listo, se puede si se quiere aplicar un poco de 3 en 1 en el cuerpo de la valvula para que abra mejor, tiempo del mismo 1 hora y media mas o menos.....

Yo justamente tengo problemas con la egr, se enciende el check engine, le hice un escáner y me salió la egr y el sensor de velocidad, pregunta: sera posible que la erg cause un mal funcionamiento del sensor de velocidad? y se supone que al hacer la limpieza de la egr, la luz del check engine debiera apagarse? Mi vehiculo es un Opel corsa Eco 1.4 año 98, de antemano muchas gracias.

Comentario

¿No tienes fotos del proceso?

Comentario

pues la verdad es que con la mujer quejandose, de como lo estaba poniendo todo en la bañera imaginate que prisa, me tube que dar para que no me dijera nada, jajajjaaajaa, pero es quitar limpiar y poner, de nuevo no tiene mas ehhh!!!

Comentario

Para otra vez que hagas un brico, sacale mas fotos hombre, que una foto vale mas que mil palabras, si hiciesemos todos los mismo, menudos bricos que tendriamos, jajaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

necesito ayuda urgente por favor, tengo en mis manos la egr y el tubo blanco, Hay que separarlos? porque van juntos y me es imposible quitar...que puedo hacer? como lo quitaste tu? necesito el coche y solo tengo hoy para hacer la brico, una manita por favor

Comentario

soccer... el colector de escape no lleva apriete de dinamométrica jejeje con que quede ajustadito y presionando la junta va listo además de que es recoemndable cambiarla ya que sacas el colector de escape...
              saludos

Comentario

Originalmente publicado por Knarion1989
                soccer... el colector de escape no lleva apriete de dinamométrica jejeje con que quede ajustadito y presionando la junta va listo además de que es recoemndable cambiarla ya que sacas el colector de escape...
                saludos
                Todos los tornillos de un motor llevan un par de apriete, otra cosa es que no le hagamos ni caso
                C20XE Powerrrrr

Comentario

en teoría si... pero como lo hacen los mecánicos?? es simple, el colector de escape tienes que ser muy bruto para partirlo por apretar en exceso por un lado y en defecto por otro, en teoría es importante para que no hayan pérdidas de compresion aún así yo todavía no he visto a un mecánico dar un par de apriere con dinamométrica en los colectores de escape, ni siquiera a los coches de rallye que se supone que se quiere aprobechar hasta el último caballo disponible
                  saludos

Comentario

tienes razon, nadie lo hace, pero sique llevan su apriete, incluso cuando hacen culata, solo le dan el apriete a los tornillos de la culata, pero todos los tornillos llevan su apriete, en unos casos es mas importantes que otros
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

tienes razon, nadie lo hace, pero sique llevan su apriete, incluso cuando hacen culata, solo le dan el apriete a los tornillos de la culata, pero todos los tornillos llevan su apriete, en unos casos es mas importantes que otros
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                      X