Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(U)- Pilares en negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aprovechando...
    Peibol pusiste tu las rayas en el coche o ya lo compraste así? que usaste para que quedaran bien pegadas? xD

Comentario

perdon,pero hoy no he limpiado ni el coche ni le hice fotos para el brico ya que estuve liado con el huerto,pero voy haber si encuentro unas fotos exactas de como lo hice,lo siento : (

Comentario

Rayas negras en el capó

Originalmente publicado por Caswre
        Aprovechando...
        Peibol pusiste tu las rayas en el coche o ya lo compraste así? que usaste para que quedaran bien pegadas? xD
        Caswre, el coche lo pillé con todo de serie, ningún capricho, nada de nada. a ver si un día me da tiempo y cuelgo las fotos en Mis corsas, que ni siquiera lo he puesto, pero es que quiero ponerle las esferas en blanco con la iluminación en azul y no hay manera, por más que he leido, preguntado, nada de nada. Desde aquí hago un llamamiento, a ver si algún alma caritativa madrileña que sea un manitas me ayuda porque yo, los capítulos de art atack....... como que poco los ví.

Por cierto tema de rayas, que se me olvida. Las puse yo. Si las quieres poner, calcula cual es el centro cel capó. Deja 2,5 cm a cada lado (es la que yo he dejado, puedes poner la que quieras) y a partir de ahí coges 5 cm a cada lado (lineas que irán pintadas en negro). Antes de nada cubre muy pero que muy bien con cinta de carrocero, porque si te sales se quedan pequeñas marcas de pintura que si te pasa te tocará frotar con disolvente.

Una vez que lo tengas todo cubierto, pillas spray negro mate (en carrefour, código de color 9.005) agitas el spray durante tres minutos y le das una capa a una distancia de 30cm, esperas 20-25 minutos, le das otra capa. (Si quieres, no estaría nada mal que le dieras una tercera capa).

Después en cosa de media hora quita muy despacio la cinta de carrocero y a fardar!!!!

Creo que también se puede hacer con vinilo, pero ahí ya no te se decir.
        Yo lo pinté así y oye el spray vale 2,5€ y la cinta de carrocero 3€, así que por 5€ más o menos tienes un capo "estilo" viper, jejejeje.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Yo lo que tenia pensado eran unos vinilos rojos que vi por internet, son dos lineas una ancha y otra delgadita para poner en el lado del piloto.Me pensaré eso de pintarlo ;D

Comentario

• Trabajando...
          X