Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Pintar difusores de aire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C - Pintar difusores de aire

    A ver imagino que todos sabreis como se hace, pero como hoy me he ido a aspirar el coxe y tenia la camara de fotos, pues he aprovexado xa aportar algo a este foro.
    Lo primero decir que yo ya las tenia pintadas, por lo tanto no puedo poner el antes y el despues una vez montado. Los difusores no son los que traia mi coxe, los que tengo pintados los compre en el desguace a 1€ cada uno.
    Los pinté de un plateado oscuro (aunk en las fotos se vean tan calritos pero es que estan retocadas un poco con photoshop), como el del 307 mas ó menos, y mi intencion es pintar ahora la consola centra algo mas clara para que haya ago de contraste de colores pero que no sea muy cantoso.

    MATERIALES:

    - destornillador plano y fino a ser posible.
    - bote de imprimacion para plasticos de interior (12€)
    - bote de pintura plateada (10€)
    - Bote de brillo para interiores (10€)

    1º sacar el difusor con ayuda del destornillador.



    2º desmontar el difusor con la ayuda de un par de destornilladores, uno para empujar la pestañita señalada y otro para sujetar mientras hacemos palanca en la 2ª pestaña.




    3º desmontar las piezas interiores del difusor para pintarlas tambien. Las que he rodeado en rojo son las ke no he pintado, xk no se ven y pensé que no hacian falta.



    y este es el resultado (aunk no se vé muy bien por la luz)





    Eso es todo, entre mano y mano con 1/2h a 1h pone que es suficiente, yo le dejé 2h para que secase mejor. Montar siguiendo el orden de las piezas, cosa que no tiene ningun misterio y ya está a colocarlos y ver el resultado.

    Bueno os pongo unas fotos de las botoneras de los elevalunas que tambien las pinté el mismo dia, es sencillo tb aunk como no me atrevia yo a desmontarlas x si las moscas me las desmontó un amigo que es mecanico.



    Y creo qu no me dejo nada en el tintero, si recordase algo editaria el brico ok?
    se aceptan sujerencias, consejos ruegos y preguntas jejej (pero que no sean muy dificiles que no tengo ninguna carrera universitaria jejejejej)

    PD: Perdonad que haya alguna foto que no se vea pero esta copiado del antiguo foro y no tengo actualmente mi pc para sacar las fotos.

  • #2
    wenas. yo estoi pintando toda la consola centrar y tengo un problema. a mi ai partes q se me qdan como cn goterones. ai partes q no agarra bien y tengo q acercarme y es cuando me aparecen mas goterones aun. ablando d la imprimacion claro.

    no se si abra una tecnica para q quede bien.

    alguien sabe pintar bien cn sprait?

    un saludo
    Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

    Comentario


    • #3
      exacto alguna tecnica de como pintarlo bien ?
      pues a mi se me pasa por la cabeza , y no me decido , por que no quiero que se me quede mal
      saludosss

      Comentario


      • #4
        ola..ya se ke ace muxo de este brico pero yo soy nuevo y tengo una solucion al problemas de las pinturas..el truko es limpiar toda la superficie con un disolvente anti-siliconas antes de dar la imprimacion,ya ke estas siliconas ke se krean kon los limpiasalpicaderos no permiten ke agarre bien nada..
        Y si la superficie es porosa aun debe limpiarse mas a fondo..
        bueno espero ke esto os ayude a dar un poco de vida al interior..jiji..
        xao..

        Comentario


        • #5
          buenas una pregunta luego eso no se esconchara con la calor y el sol

          Comentario


          • #6
            creo que es mucha perdida de tiempo,entre lijar pintar y que luego quede bien,yo iva hacer lo mismo y acabe comprandolo cromados por 17eurs y eso si esta bien acabado y es llegar y poner un saludo.

            Comentario


            • #7
              buen brico, me han quedado perfectos en negro mate jeje
              saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X