Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEDS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La solución de soilu creo que es la mejor, yo a pesar de tener la radio en azul, quizás en un futuro me anime a cambiarla por alguna con MP3, ya indicaré los pasos para participar en la subasta

Carras, los leds de la radio no son iguales que los de la ventanilla. Los de la radio son aún más pequeños, unas 4 veces o así, a ver si saco una foto de ambos y la posteo para que veáis las diferencias.

Saludos!

Edito: Al final me decidí y bajé a hacerle una foto. Fijaros que el led smd de la radio (el más pequeño) tiene como un protector blanco. Los leds que me pusieron no lo traían, por lo que eran bastante más pequeños, lástima que no tenga ninguno para mostrároslo.

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

scroller, puede q tengas razon en lo que son 4 veces mas pequeños, no te lo discuto, pero cuando yo cambie los de las ventanillas son smd, q ayan varios o muxos tipos de smd no lo se, pero sigo diciendo q tampoco me parece mu complicao, aunq lo mejor es cambiarse la radio y prou, jejje.
      S2!
      Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
      Valencia

Comentario

Si empiezas a hacer cuentas entre los leds que tiene la radio y lo que te cuestan y si no eres muy manitas que lo lleves a algun sitio para que te lo hagan minimo te sale 15 euros.

Lo mas comodo sera cambiarte la radio por otro

Saludosss...
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

buenas soy de cordoba y yo hago cambio de color del ailuminacion totales o parciales a gusto del comsumidor en el color que se quiera y acabados totalmente profesionales yo tengo un astra gtc y lo he modificado completamente tengo fots si lo deseais.si alguien esta interesado en el cambio de leds porfavor mandarme un mp o agregarme al msn pero primero un mp diciendo vestra direccion para aceptaros en el msn farrukito_1985@hotmail.com gracias

Comentario

Y para la pantalla del reloj, se podria hacer tambien cambiando unos led o es diferente.
            Otra cosa, si en vez de cambiar los led le ponemos por encima un acetato azul, no funcionaria...
            Los q usan para los focos de los teatros son finisimos y no se queman...

Edito, seria algo asi:
            http://www.4130-products.com/step/gl/index.htm

Comentario

anabela11102 yo tengo el display en azul...

Y me costó sudor y sangre!!

Al final, cuando ya estaba sangrando por los dedos de las dos manos, me puse guantes.
              Y ahora disfruto como un enano de mi iluminación azul...

Gracias a quienes colaboraron!

Comentario

SiFerVi, q tu no hallas puesto fotos es casi imperdonable.
                :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto:

Comentario

Originalmente publicado por anabela11102
                  SiFerVi, q tu no hallas puesto fotos es casi imperdonable.
                  :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto:
                  Aunque parezca imperdonable...
                  Y aunque lo sea!

Me da igual. Lo siento por las personas que no lo merecen pero...
                  Las fotos de eso responden a un pack de fotos que por motivos muy personales no pienso postear, ni ahora ni nunca. Esas fotos pertenecen a la KDD de Madrid del 28 de Julio.

Tarde o temprano aparecerá alguna foto del interior de mi coche que no pertenezca al pack.

Comentario

pues a ver si ya que no se va a ver a ver si algun dia lo puedo ver en persona , y opino jeje
                    saludoss

Comentario

yo si que puedo decir que lo he visto y era flipante , creo que mejor que las innoparts ,
                      saludossss

Comentario

iluminacion

en principio si se podra , pero tienes que destripar la radio entera y esos diodos ban soldados ala misma placa alomejor es un poco chollo

Comentario

poder se puede por q yo lo he visto
                          saludossss

Comentario

Yo aspiro a montar los LED azules que tengo de mi Combo en el Corsa en esta semana... y pondré fotos de los interiores iluminados en azul de arriba a abajo.
                            Creo que va a ser alucinante!!

Comentario

• Trabajando...
                            X