Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Pintar manetas o defensas laterales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C - Pintar manetas o defensas laterales

    Poner papel de carrocero entre la chapa y la maneta para no rallarlo al lijar, y por el resto de la puerta plásticos para no dejar pintura en el coche. Lijar la maneta entera para quitar los granulitos, hay que hacerlo bien, después debes limpiarla bien con agua. Ponemos más cinta de carrocero para evitar filtraciones de la pintura. Dar una capa de flexibilizante para pinturas en plástico para que ésta no salte, después la imprimación y esperar a que seque. Si han quedado imperfecciones las lijaremos con lija de agua. Ahora es cuando le damos una primera capa de pintura, después le daremos una segunda para perfeccionar. Terminamos echándole un par de capas de laca para proteger nuestra pintura. Para las defensas o embellecedores es el mismo proceso si no queremos desmontarlas.

    Precios:
    - Botes de pintura azul me cuestan 5'25€ (alcampo)
    ->eroski de la marca SITO PEINTURE 7’79€
    - Botes de imprimación blanca: 10€ (tiendas War Hammer)
    - Botes de laca: 10'29€ (tiendas Aurgi)

    Esperas:
    - Imprimación: 10-20 min
    - Flexibilizante:
    - Pintura: 60-90 min
    - Lacado: 90-100 min

    Fotos en: http://www.clubclio.com/public/foro/vie ... hp?t=20366

  • #2
    esta bien pero yo pondria fotos del proceso
    ademas el flexi no se hecha en la pintu? y para fijar no seria mejor una imprimacion de plasticos?que es fijadora
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

    Comentario


    • #3
      el flexibilizante puedes bien echarlo antes o bien como tu dices mezclarlo con la pintura, pero como la pintura es recomendable comprarla en spray si no tienes pistola dificilmente podrás hacer la mezcla... no obstante hay algunos sprays que traen la mezcla hecha ya

      Comentario


      • #4
        yo tambien quiero ver fotos para ver como queda!! me gustaria pintar lo mismo que has pintado tu, ademas de los retrovisores...

        Comentario

        Trabajando...
        X