Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESMONTAR PANEL INTERIOR DE LA PUERTA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DESMONTAR PANEL INTERIOR DE LA PUERTA

Hola a tod@s!!
    Queria saber si algún manitas me puede explicar como se desmontan los paneles interiores de las puertas del Opel Corsa C, ya que quiero desmontarlos para solucionar el ruido de las puertas al cerrar y demás cosillas, y cómo no estoy muy seguro de cómo se hace, a ver si algún manitas(Gersio va por tí) me explica y muestra como desmontarlos.

Gracias de antemano

Un saludo!!
    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

desmpontar paneles puertas

muy buenas,

la verdad que no es nada dificil aller los desmonte yo para ponerle 2 altavoces nuevos

no ize fotos pero te digo con la mano quitas las tapa de plastico que cubre el interior de los retrovisores con cuidado que lleva unas grapitas blancas que parten¡¡¡

en la maneta tines un cerco que tanbien se quita con la mano ese es mas facil de quitar con un destornillador plano sale casi solo

enpezaras a ver tornillos que son de tork aunke con un destornillador plano te vale y no es mas son 6 tornillos y luego con cuidaito sakas el panel entero
    desde abajo.

para montarlo es igual pero al reves jajaja

un saludo espero averte ayudao

Comentario

ola dani,yo monte unos altavoces pero sin quitar del todo el panel de la puerta,(me quede despues de quitar los tornillos)cuando quitastes los tornillos...era tirar de frente,para arriba o quitar un bordecito que hay justo al borde de donde sale el cristal?saludos
      [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

Comentario

Re: DESMONTAR PANEL INTERIOR DE LA PUERTA

Originalmente publicado por Racingleon
        Hola a tod@s!!
        Queria saber si algún manitas me puede explicar como se desmontan los paneles interiores de las puertas del Opel Corsa C, ya que quiero desmontarlos para solucionar el ruido de las puertas al cerrar y demás cosillas, y cómo no estoy muy seguro de cómo se hace, a ver si algún manitas(Gersio va por tí) me explica y muestra como desmontarlos.

Gracias de antemano

Un saludo!!
        Yo ya se porque es el ruido de las ventanillas, a ver cuando le saco unas fotos a la pieza, que va metida en la guia. En la opel te lo venden to junto, guia y pieza, pero me a sorprendido, cuesta menos de 12€

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

hola arualyjuanto pues lo de la ventana me dio miedo quitarlo
          lo que ice una vez quitados los tornillos fue tirar con cuidado desde abajo y sale facil con 4 grapas blancas que suenan y listo.
          lo unico que no lo llegue a quitar el panel entero me quede con la parte superior puesta mientras mi primo me sujetaba el panel abriendolo jajaja
          y canbien los altavoces
          luego puse los twiter y cerre la puerta
          si te a servido de algo me alegro jaja
          un saludo

Comentario

ola dani,es exactamente lo que hice pero no sabia esplicarlo,buena respuesta pal ruido del cristal,me tiene frito,un alma caritativa que nos enseñe desmontar el panel literalmente,por fiii,saludos
            [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

Comentario

Hola.

Pues si no te ayudé lo suficiente en Onzonilla, o en León, me da igual... ya te dije que, si me da tiempo algún día he de hacer las fotos del proceso.
              Porque lo vi hacer cuando me cambiaron los altavoces de serie, por unos Coral Electronics.

Y, la verdad, me pareció más fácil de lo que esperaba.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Estabamos en León, Sifervi, en León, jeje.Gracias de todos modos pero este tema estaba puesto bastante antes de tu visita.Un saludo

Comentario

Pero yo no lo había leído...

Ahora que ya lo he leído, espero poder ayudarte.
                  ¿Aún necesitas ayuda?

Comentario

Ya está resuelto, pero gracias de todos modos majete

Comentario

Trabajando...
                    X